Únase a un servidor de Discord: ¿cómo unirse a Discord? ¿Cómo consultar la fecha de afiliación?

Join A Discord Server

Únete a un servidor de Discord

Hoy aprenderá cómo unirse a un Discordia ¿servidor? ¿Y cómo comprobar su fecha de afiliación? Como sabes, Discord es donde está toda la diversión. También, con la infinidad de personas que se suman cada día. Así, la comunidad de Discord sigue creciendo. Así que aquí puedes hablar con tus compañeros de equipo. Esto también generará algunas de las estrategias increíbles. Simplemente puede compartir sus intereses comunes.

También es uno de los mejores lugares para que los jugadores pasen el rato y se relajen. Además, aquí es donde tienen lugar todos los chistes y también los dramas. Ahora definitivamente no querrá perderse una sola conversación. Por si acaso, si no eres nuevo en Discord. Entonces también sabrás qué tan grande es la comunidad.

Índice

    Acerca de la discordia:

    Así, en 2017, la comunidad no se duplicó. En cambio, se triplicó. También, más que 130 millones la gente se está uniendo a Discord, y la noticia se ha extendido rápidamente. También es una de las aplicaciones más famosas para comunicarse, especialmente entre jugadores. Ahora lo gracioso es que en 2017, esa fue la fecha. Si Discord celebrará su tercer aniversario. En resultados tan sorprendentes en tan sólo unos años.

    Ahora, con las últimas actualizaciones, Discord también presentará una característica sorprendente. Además, cada característica tiene un rasgo único que también lo diferenciará del resto. Además, las personas que descargaron esta aplicación hace mucho tiempo. Se adaptarán rápidamente a los nuevos cambios. Ahora, algunos principiantes se sienten abrumados rápidamente.

    Además, para los usuarios veteranos, hará crecer la comunidad, lo que también es algo muy positivo. Ahora también podrán conocer gente nueva todos los días. Por si acaso, si tú también eres uno de estos veteranos. Entonces, es posible que también desee mostrarse ante los recién llegados si se une a la aplicación. Así que ahí es donde entra esta guía.

    Por si acaso, si desea saber la fecha en que se unió a los servidores de Discord. Así que así es como puedes hacerlo. Además, es una forma genial de presumir ante tus amigos sobre cuándo creaste tu cuenta de Discord. Tienes que hacerlo, solo sigue estos sencillos pasos. Ahora también obtendrá la fecha en segundos.

    ¿Pasos para unirse a un servidor de Discord y verificar la fecha?

    Únase a un servidor de Discord: Paso 1

    Necesitas abrir el Discordia solicitud. Después Botón derecho del ratón En tu nombre. Ahora también puede seleccionar su nombre, que también aparecerá en el menú del extremo derecho. Por lo tanto, también puede seleccionar su nombre en un chat en el que recientemente envió un mensaje a alguien.

    Únete a un servidor de Discord

    2do paso:

    Usted debe Botón derecho del ratón su nombre, luego presione "Copiar DNI".

    Únete a un servidor de Discord

    Paso 3:

    Después de eso, abre pixelatomy.com. Entonces, también es un sitio que te permitirá ver la fecha que creas en tu cuenta. Simplemente puede pegar la identificación disponible en el cuadro en blanco y luego esperar a que el sitio procese su identificación. Entonces, la fecha en que te unes a Discord aparecerá en el rectángulo negro debajo de tu identificación. Esto le mostrará la fecha y la hora en que se unió a la comunidad por primera vez. Tienes que presumir de ello con tus amigos. Luego, también puede tomar una captura de pantalla y luego enviarla.

    Conclusión

    Ahora, saber la fecha en que te uniste a Discord es un truco divertido. No es que si todo el mundo ha oído hablar de él. ¿Y qué si lo hace tan divertido? Ahora bien, esta guía también es muy simple y fácil de seguir. Así que también te acostumbrarás muy rápido. Por si acaso, si quieres determinar tu fecha. Así que adelante, pegue su identificación en este sitio web. Así, también tendrás tus respuestas en unos segundos. Entonces, ¡eso es todo! Entonces sabes cómo verificar tu fecha de ingreso en Discord. Además, es pan comido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.