Una revisión completa de la tecla de opción en Mac

Option Key on Mac

¿Quieres saber la tecla Opción en Mac? Pero, ¿qué sabes sobre la tecla Apple y la tecla Comando? Si quieres saber la respuesta a todas tus preguntas, ¡sumérgete a continuación!

el Tecla de opciones está etiquetado como Alt en un teclado Mac. Y el 'tecla de Apple' es lo que llamamos el Comando o Ordenado clave en un teclado Mac. Eso es lo que te interesa.

¿Dónde está la tecla Opción en Mac?

Muchos usuarios de Mac se preguntan dónde encontrar el Tecla de opciones en una Mac. Y es difícil sorprenderse de que muchos recién llegados a las PC de Apple sean un poco confusos. Simplemente escanee el teclado Apple Macintosh vendido en el Reino Unido desde 2006 y no encontrará una tecla etiquetada como Opción.

La respuesta a la pregunta de dónde está la tecla Opción es bastante simple y fácil. La tecla Opción en una Mac, también conocida como tecla Alternativa. Por lo general, está marcado con las letras Alt y el símbolo a continuación, especialmente en los teclados Apple Mac. Suele estar junto a la tecla Ctrl a la izquierda de la fila inferior.

La tecla Alt será bastante familiar para los usuarios de PC con Windows como la tecla inmediatamente a la izquierda de la barra espaciadora. Entonces, una vez que haya conectado un teclado de PC con Windows o IBM a una Mac, presionar la tecla Alt tiene el mismo efecto que presionar la tecla Opción.

Apple eliminó la convención de nomenclatura de opciones en los teclados Mac que no son de EE. UU. durante la migración de la CPU de Intel a Motorola/IBM. Alternativamente, después de dejar el G3, G4 y G5 para las series Intel Core 2 Duo y Core i3/i5/i7.

Debajo de la línea de la izquierda: teclas Alt (u Opción), Ctrl y Apple (o Comando) en un teclado Mac

¿Para qué sirve la tecla Opción?

La tecla Opción tiene muchos usos cruciales en Mac. Debe elegir la partición de inicio después de iniciar la PC y para la impresión directa de signos diacríticos como å, ß, ∂ y µ desde el teclado.

Tecla de opción en Mac

No sabemos por qué Apple planea borrar la leyenda de opciones en los teclados en algunos territorios y, en su lugar, solo usar la palabra "Alt" y el símbolo requerido.

Si sabe o le gustaría ofrecer su recomendación de por qué sucede esto.

¿Qué sabes sobre la "tecla de Apple" en una Mac? ¿Es diferente de la tecla Comando (o Cmd)?

No, es lo mismo. Algunas personas tomaron la costumbre, hace algunos años, de llamar a la tecla Comando, marcada como Cmd, la “tecla de Apple”. Probablemente hayas oído hablar de los atajos de teclado: "Shift-Apple-F4" y más.

el llave de manzana, también conocido como tecla de comando, está marcado con Cmd y el símbolo de bucle de incremento:

Puede usar la tecla Apple de una sola letra para muchas acciones comunes de Mac: Apple-S almacena algunas aplicaciones comunes, por ejemplo, y Apple-P imprime. Apple-T abre la última pestaña de su navegador web.

¿Qué sabes sobre la tecla Ctrl?

el Tecla de control (Ctrl) es amado diariamente por los usuarios de PC, para quienes actúa de manera bastante similar a la clave de Apple para los usuarios de Mac. En PC, Ctrl-S se usa para guardar, Ctrl-P para imprimir, etc. Para los usuarios de Mac, el uso útil de Ctrl probablemente sea simular un clic derecho mientras se usa un mouse de un solo botón: Ctrl-clic izquierdo hace el trabajo.

Conclusión:

Aquí está todo sobre la "Tecla de opción en Mac". ¿Te resultó útil este artículo Para otras consultas y preguntas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.