Un montón de videollamadas sospechosas para mantenerse en contacto

plenty of fish video call

A medida que la sociedad moderna se prepara rápidamente para lo que se convertirá en uno de los momentos más solitarios que probablemente experimentaremos. Eso no significa que los solteros deban quedarse en el limbo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. El servicio de citas Plenty of Fish está listo para lanzar una nueva función de transmisión de video. En realidad, esto facilitará que las posibles fechas se reúnan virtualmente sin renunciar a practicar el distanciamiento social para una reunión en la vida real. En este artículo, vamos a hablar sobre Plenty of Fish Video Call para mantenerse en contacto. ¡Empecemos!

Un montón de pescado se ha asociado con el proveedor de soluciones de transmisión en vivo The Meet Group para lanzar su nueva función llamada LIVE! Los usuarios pueden transmitir un video a una audiencia o también pausar para tener conversaciones uno a uno con otros usuarios en la plataforma. También se ha desarrollado un modo especial llamado NextDate que imita las citas rápidas con una serie de chats de 90 segundos con otras personas.

Videollamada de Plenty of Fish

¡EN VIVO! Funcionalmente se parece a las funciones de transmisión que se encuentran en otras redes sociales, como Facebook Live. Incluso destaca a los streamers populares que son tendencia en la plataforma. El modelo de transmisión parece ser para personas que buscan atención en lugar de ayudarlas a encontrar una pareja. Pero la próxima fecha y las características individuales son excelentes cosas para ayudar a las personas a comunicarse. Un chat de video instantáneo es definitivamente más seguro y tan efectivo como conocer a un extraño por primera vez.

muchas videollamadas de peces

¡Es realmente obvio en el video de arriba que Plenty of Fish ya estaba trabajando en LIVE! antes de que cualquier preocupación sobre una pandemia se haga realidad. Pero, obviamente, no hay mejor momento que el presente para lanzar una característica que la mayoría de la gente realmente podría usar en este momento.

¡Muchos peces VIVOS! será de uso gratuito para todos los usuarios, incluidos los miembros que no pagan, y se implementará hoy en las áreas que han sido más afectadas por los brotes de COVID-19. Esto también incluye Nueva York, Washington y California. POF planea expandirse a alrededor del 80% de los Estados Unidos la próxima semana y posiblemente abrir para uso global a fines de abril.

Conclusión

Muy bien, eso fue todo amigos! Espero que te guste este artículo sobre videollamadas y te resulte útil. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

¡Pasa un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.