Solución de error de Cydia Impactor Xcode 7.3 - Mediados de diciembre

Xcode 7.3

Saurik hizo una rara aparición pública en Twitter el martes por la tarde para discutir el futuro de Cydia Impactor y un error particularmente frustrante que los usuarios han estado encontrando desde que Apple lanzó algunas de sus últimas actualizaciones de software para Mac y Mac. iOS. En este artículo, vamos a hablar sobre la corrección de errores de Cydia Impactor Xcode 7.3 que podría aparecer aquí a mediados de diciembre. ¡Empecemos!

Específicamente, Saurik habló sobre un error en el que Cydia Impactor les decía a los usuarios que necesitaban actualizar a Xcode 7.3. Al intentar descargar una aplicación de jailbreak relevante, como Chimera, Electra o unc0ver. Este mensaje se veía así:

Código X 7.3

Saurik corrigió este error, junto con detalles adicionales, en la siguiente tormenta de tuits:

Por lo que podemos deducir, Saurik ha estado OOO (fuera de la oficina) por asuntos de la vida personal, y como hemos aprendido de compromisos de oratoria anteriores, ha estado muy ocupado con su vida profesional. Estos obstáculos le dificultan admitir software orientado a jailbreak, pero a diferencia de las complicaciones que lo obligaron a renunciar al soporte de Cydia Substrate, Saurik continúa disfrutando trabajar en Cydia Impactor cuando el tiempo lo permite.

Solo hay un problema: la agenda de Saurik está llena hasta al menos mediados de diciembre. Este es el período de tiempo que citó cuando podría resolver el mensaje de error de Xcode 7.3 para los usuarios de Cydia Impactor. Además, es posible que deba eliminar la compatibilidad con Linux, dejando solo macOS y Windows como plataformas compatibles. Depende de la complejidad de las circunstancias actuales.

Error Xcode 7.3

Si necesitas Chimera, Electra o unc0ver como tu solución de jailbreak ahora mismo, tienes varias opciones:

  • Espera a que Saurik actualice Cydia Impactor
  • Pague a Apple $ 99 al año para inscribirse en el Programa de desarrolladores de Apple
  • Use un servicio de firma en línea, como Ignition, para descargar estas aplicaciones a través de Safari

Una de las desventajas de usar los servicios de firma es que sus certificados se revocan con frecuencia. Como era de esperar, esto presenta puntos débiles para los jailbreakers. Cuando se revoca el certificado de un servicio de firma, no interfiere con su jailbreak. Pero si reinicia su dispositivo, no podrá volver a ejecutar esta aplicación de jailbreak. Deberá esperar a que el servicio de firmas emita un nuevo certificado y descargar su aplicación jailbreak nuevamente en ese momento.

Para la mayoría de las personas, pagar a Apple $99 al año por un programa que nunca aprovecharán por completo es indignante. Por lo tanto, recomendamos que la gran mayoría de los jailbreakers esperen a que Saurik actualice Cydia Impactor o utilicen un servicio de firma. Están en todas partes si te tomas el tiempo de buscarlos en Google.

Alternativamente, si tiene un dispositivo A7-A11, puede usar el nuevo jailbreak checkra1n. Esta herramienta se ejecuta de forma nativa en macOS sin necesidad de Cydia Impactor. Y si bien es una versión beta pública en este momento, parece bastante estable. Todavía recomendamos (oficialmente) esperar el lanzamiento público, pero entendemos totalmente si no puede esperar. Y hemos descrito todos los pasos para usarlo en nuestro tutorial.

Conclusión

Muy bien, eso fue todo amigos! Espero que os guste este artículo y os resulte útil. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

Pasa un buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.