Modo oscuro de Apple Books: ¿cómo activarlo?

Modo oscuro de Apple Books: Hoy en día, el modo oscuro se ha convertido en una maravillosa herramienta para calmar la fatiga visual nocturna en tus dispositivos. Además, reemplaza esa pantalla brillante con una pantalla más relajante. Así que si usas el aplicación de libros para leer de noche, el modo oscuro es ideal.
Con el modo más oscuro, puede elegir entre algunas otras opciones. Es mejor si solo te gusta leer con un atenuador o un fondo bajo. Aquí se explica cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación Libros en iPad, iPhone y Mac, y aquí se explica cómo hacerlo.
Habilitar el modo oscuro en Apple Books
Abre el Libros aplicación en su iPhone o iPad, luego abra un libro.
Etapa 1:
Primero, acceda a la menú de comandos que está oculto por defecto cuando abres un libro. En iPhone y iPad, haz clic en el centro de la pantalla y en Mac, coloca el cursor en la parte superior de la ventana del libro.
2do paso:
También haga clic en el Botón de apariencia arriba a la derecha que está etiquetado con dos A's.
Paso 3:
Usando las fuentes anteriores, verá cuatro puntos: blanco, sepia, gris y noche. La noche sería el modo oscuro. Haz clic en el que quieras usar.
Ahora, cada libro que abra en la aplicación Libros se mostrará automáticamente con este modo.
Habilitar el tema Auto-Noche en iOS
En la aplicación Books en iPhone y iPad, también puede optar por habilitar el tema Auto-Night. Esta configuración cambiará automáticamente el color en función de las condiciones de poca luz. También tenga en cuenta que no todos los libros admiten el tema Auto-Night.
Etapa 1:
presione el Botón de apariencia arriba a la derecha.
2do paso:
En las opciones de Apariencia, simplemente habilite el interruptor para el Noche automática Tema.
Conclusión:
Ya sea que desee minimizar la fatiga visual por la noche o simplemente cambiar la apariencia a algo más cómodo para usted, es bastante fácil hacerlo en la aplicación Libros.
Para otras consultas y preguntas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
¡Hasta ahí! Sigue sonriendo 🙂

Deja una respuesta