Máscaras de Rainmeter: algunas de las mejores máscaras de Rainmeter para Windows 10

Rainmeter Skins

Pieles de pluviómetro

En esta guía, descubrirá algunas de las mejores máscaras de Rainmeter. Como usted sabe las ventanas también es seguro y muy fácil de usar. Si es el sistema operativo. Sin embargo, no hay muchas opciones de personalización disponibles para Windows por defecto. Ahora la única forma de personalizarlo es simplemente cambiando el color de acento. Además, cambiando el fondo del escritorio. Si también desea decorar su escritorio de Windows, debe instalar Rainmeter. Por lo tanto, algunas máscaras de Rainmeter son para Windows que también puede usar para decorar su PC con Windows.

Ahora con máscaras minimalistas de medidor de lluvia. Además, puede personalizar su completador como desee. Ahora también puedes hacer que el escritorio se parezca a Jarvis de Ironman. Además, haz que parezca la computadora de un hacker. Entonces la elección es tuya. Entonces, dentro de unos días publicaremos algo sobre las mejores herramientas de personalización para Windows 10. Puede que te ayude a realizar más cambios. Ahora, muchos usuarios de Windows 10 también están buscando nuevas máscaras de Rainmeter en Reddit, Quoray otro sitio web. Entonces, aquí hacemos una lista adecuada de ellos.

Índice

    La lista de las 14 mejores máscaras minimalistas de Rainmeter para PC con Windows 10: -

    Así que aquí hay algunas máscaras geniales de Rainmeter que se usan para su sistema operativo Windows para hacerlo más atractivo visualmente. Además, la mejor parte es que estas máscaras son completamente gratuitas.

    1. Un hombre de hierro: máscaras de Jarvis Rainmeter

    Pieles de pluviómetro

    Entonces, hierro Hombre-Jarvis es también una de las máscaras de Rainmeter más populares. Luego, si abre su computadora, también le dará una muy avanzado interfaz tecnológica con el escritorio. Por si acaso, si eres fanático de Tony Stark, definitivamente te gustaría esto.

    Además, esta máscara también es súper personalizable. Entonces también puedes reposicionar el artículo como se desee. También mostrará otra información, como la hora y la fecha, la temperatura, las fuentes RSS, la capacidad del disco duro, etc.

    Descargar el Iron Man Jarvis

    2. Máscaras Tech-A Rainmeter:

    Por lo tanto, la TECNOLOGIA-A es también otra gran piel de Rainmeter. También le dará una sensación futurista además de un diseño minimalista. Además, se verá como un núcleo giratorio simple que muestra toda la información de su dispositivo. Por ejemplo, hora y fecha, fuentes RSS, uso de CPU, uso de RAM y mucho más. También le da acceso a carpetas del sistema como Documentos, Descargas, etc.

    Descargar Tecnología-A

    3. Máscaras Rainmeter OS Avengers Shield:

    Por si acaso, si eres un inflexible Fanático de los Vengadores. También es posible que te guste esta máscara en tu escritorio. Ahora la máscara también está muy bien diseñada, y también vendrá en algunas de las múltiples resoluciones.

    Además de eso, también le proporcionará prácticos accesos directos a varias carpetas, como Mis documentos y Aplicaciones. Es como los navegadores y también vídeo/música jugadores Ahora el BLINDAJE La etiqueta Eagle en el centro le da un toque notable a su diseño.

    Descargar Sistema operativo del escudo de los Vengadores

    4. Un efecto de masa:

    Pieles de pluviómetro

    Así que la máscara Rainmeter Mass Effect también te recuerda a los juegos de la generación anterior con gráficos bajos. Por si acaso, si tuviste una gran experiencia jugando tales juegos. Entonces, que también te puede gustar esta piel. Esto también le proporcionará una barra grande que muestra la fecha, la hora y el día.

    Sin embargo, también puede hacer algunas personalizaciones. Ahora también puede editar algunas codificaciones, archivos gráficos, etc. Esto también le proporcionará otros detalles, como el panel de control, el almacenamiento en el disco duro, el uso de la CPU, etc.

    Descargar Efecto masivo

    5. La suite Senja:

    Por si acaso, si eres alguien a quien le gusta mantener la pantalla del escritorio bastante elegante pero mínima. Entonces, podría mejorar, y también optar por la máscara Senja Suite. Además, esta es una máscara liviana que también agregará una apariencia ordenada y limpia a su escritorio. Solo atendiendo todas sus necesidades básicas.

    Esto también le proporcionará una barra expandible que muestra accesos directos a las carpetas del sistema. Es como Mi PC, Mi documento, Medios y una barra de búsqueda. Ahora, esto también tendrá una sección separada donde todas sus fotos favoritas se mostrarán en una presentación de diapositivas. Además, también proporcionará algunos de los botones de acceso directo para apagar, reiniciar y cerrar la sesión de su dispositivo.

    Descargar Suite Senja

    6. Un sombrero:

    Ahora la piel de Pileus también vendrá con una pantalla atractiva. También le proporcionará un montón de opciones de personalización del usuario. Sin embargo, este tema es un poco pesado, pero también brinda acceso a varios accesos directos. Esto también mostrará parte de la información, como la hora y la fecha, las fuentes RSS, el uso de la CPU, etc. Ahora, esto también le proporcionará acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas y a los accesos directos de unidades.

    Descargar sombrerillo

    7. Extranjeros:

    extraterrestres

    Entonces, la máscara Alien solo por Rainmeter también es otra impresionante. Ahora la máscara también tiene una configuración de módulo y luego muestra gran parte de la información que está en la pantalla de su escritorio. Además, te mostrará la red. cargar descargar velocidad. La fecha y la hora, el estado de energía del dispositivo, luego también accesos directos a Disk-Partition. El único inconveniente de esta máscara es que solo tendrá sentido cuando se use con el fondo de pantalla que viene con esta máscara.

    Descargar extraterrestres

    8. El MOD TRANSFORMEX:

    Por lo tanto, esta máscara también agrega un aspecto futurista a la pantalla de su escritorio. También me recordará bastante a las pantallas de naves extraterrestres. También se muestra en películas de la década de 2000. Además, te permitirá agregar casi todo, desde el uso de la CPU hasta el clima y la ubicación. Ahora el TRANSFORMEX ofrecerá varios 3D iconos y muchas funciones potentes.

    Descargar TRANSFORMEX

    9. Una piel WISP Rainmeter:

    Entonces, un WISP también le da un aspecto más minimalista a la pantalla de su escritorio. Es personalmente uno de mis favoritos. Ahora la máscara también tiene un montón de subelementos que le dan un aspecto sofisticado a la pantalla. Sin embargo, también es mejor usar esta máscara con una imagen de fondo perfecta. Esto también hará que aparezca y también se vea activo. Ahora, otra información incluye hora y fecha, uso de RAM, estado de la red y más.

    Descargar HEBRA

    10. Máscaras de Rainmeter de medios simples:

    Fácil

    Entonces, como sugiere el nombre, también es una máscara muy simple que agrega una apariencia simple a la pantalla de su escritorio a través de pegadizo. Además, contiene todos los módulos básicos que también pueden mostrar la fecha y la hora, la basura y la temperatura. También funcionará muy bien con la mayoría de los escritorios, independientemente de la resolución.

    Descargar medios simples

    11. Campo de batalla 3:

    Entonces, este es especialmente para todos los jugadores. El campo de batalla, como sabes, también es un juego increíble. Entonces también ganarán muchos elogios al igual que este tema. A Campo de batalla 3 es también una de las mejores máscaras de pluviómetro. Ahora, a todos los jugadores también les gustaría tenerlo en la pantalla de su escritorio.

    Esto también ofrecerá un montón de opciones de personalización. Ahora es mucho más fácil personalizar la máscara de su escritorio a su gusto. Además, el tema se verá muy bien y es bastante estable, lo que vale la pena intentarlo.

    Descargar Campo de batalla 3

    12. Una piel Taboo Rainmeter:

    Entonces, Tabú también es más suave, a diferencia de algunos afilado widgets Ahora, también le dará un aspecto elegante a tu pantalla. Sin embargo, no llena su pantalla con colores brillantes y vibrantes. También le proporcionará una especie de combinación de colores en blanco y negro. Además de eso, también mostrará información como un reloj, temperatura, RAM, etc. para que sean bien ensamblado Ahora también utilizará los iconos predeterminados de Windows y proporcionará una interfaz limpia. Por si acaso, si puede elegir sabiamente el fondo de pantalla, que también se adaptará al tema. Así que también se verá como algo fuera de la caja.

    Descargar Tabú

    13. Un lunes:

    Por si acaso, si buscas una solución sencilla y ligero Rainmenetr piel para usar. Para que también sea la mejor opción. Ahora también vendrá con un tema de neón y luego también puede mostrarle información importante sobre su PC. Además, la máscara es muy personalizable y también puede agregar widgets y admitir varios.

    Descargar lunes

    14. Una suite de Géminis:

    Geminis

    En este caso, si eres un jugador y juegas activamente en Steam ten. Entonces, esta máscara también hará que tu vida de juego sea más fácil. Suite Géminis también es una máscara Rainmeter muy simple. Por lo tanto, también le mostrará información importante sobre CPU, RAM, etc. desde tu computadora. Sin embargo, también contendrá los juegos independientes de Steam para que también puedas abrirlos con un solo clic. Ahora también es una gran victoria para las personas que no quieren esperar a que Steam abra sus juegos.

    Conclusión:

    Entonces, ¡eso es todo! Ahora la única forma de personalizarlo es simplemente cambiando el color de acento. Además, cambiando el fondo del escritorio. Por si acaso, si también quieres decorar tu escritorio de Windows, debes instalar Rainmeter. Por lo tanto, algunas máscaras de Rainmeter son para Windows que también puede usar para decorar su PC con Windows.

    ¡Espero que esta guía te sea útil! Si tiene alguna pregunta, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación! ¡Os agradezco!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.