Los mejores juegos de Tower Defense en Android

best tower defense games

Los juegos de Tower Defense son uno de los primeros géneros en dispositivos móviles que realmente captan la atención de la audiencia de juegos móviles. La razón principal es que los juegos cuentan casi exclusivamente con controles táctiles simples. Así, los controles están muy bien adaptados a pantallas táctiles. El género experimentó un resurgimiento en los dispositivos móviles hace años. Se ha ralentizado un poco y algunos clásicos del género como Anomaly se han quedado atrás por falta de actualizaciones. Pero, todavía hay nuevos juegos de defensa de la torre cada año. En su artículo vamos a hablar de los mejores juegos de Tower Defense para Android. ¡Empecemos!

Ataque de pantano

mejores juegos de defensa de la torre

Ataque de pantano es un juego de defensa de la torre con un tema sureño ridículo. Juega mucho, como Plants vs Zombies. Oleadas de tipos malos entran por el lado derecho y un pueblerino con un arma los combate por el lado izquierdo. Obtienes un montón de armas, algunas cosas de estrategia decentes y 390 niveles para un jugador. De hecho, debería mantenerte activo por un tiempo. Los jugadores también hacen clic en la pantalla para disparar armas, por lo que aquí también hay un elemento de control. Es gratis jugar el juego, pero eso realmente solo afecta la experiencia del juego final.

Plantas contra Zombies

mejores juegos de defensa de la torre

el Plantas contra Zombies son posiblemente los juegos de defensa de torres más fáciles de usar de nuestra lista. No se parece a la clásica torre de defensa, pero la mecánica está ahí. Debes defenderte de oleadas de enemigos plantando plantas armadas en tu jardín para obstruir su camino. Durante mucho tiempo ha sido uno de los juegos de defensa de torres más famosos. Además, es un juego divertido y es ideal para jugadores casuales. Los desarrolladores también se han conformado con añadir nuevos contenidos para aquellos que han llegado al final del juego.

En esta aclamada secuela, defenderás céspedes a través del tiempo y el espacio contra una variedad de zombis. Todo el juego gira en torno a la afirmación increíblemente endeble de que tu loco vecino ha perdido el rastro de su taco, y la única solución es viajar en el tiempo para encontrarlo.

Zona de defensa 3

mejores juegos de defensa de la torre

Defense Zone 3 es el último de una famosa serie de juegos de defensa de torres. Presenta muchas mecánicas de los dos juegos anteriores, así como muchas cosas nuevas para refrescar las cosas. También ofrece muchos modos de dificultad, ocho tipos de torretas, batallas especiales y también admite 20 idiomas. Además, el juego cambia un poco la configuración de dificultad para que puedas encontrar una dificultad independientemente de tu nivel de experiencia. Los gráficos también son muy buenos. Este es un poco más viejo, pero sigue siendo muy bueno. Se ofrecen cuatro niveles de dificultad distintos, por lo que es una opción sólida sin importar su nivel de habilidad. Y con la inclusión de ocho tipos de torretas diferentes, nunca te quedarás sin opciones para derrotar a tus enemigos.

Defensa Radiante

mejores juegos de defensa de la torre

Radiant Defense es en realidad el juego de defensa de torres más colorido de la lista. También presenta algunas mecánicas bastante únicas. Los jugadores construyen sus propias rutas, luego la bordean con torres. Esto está en marcado contraste con la norma en la que los desarrolladores realmente crean las rutas para usted. Luego agrega una capa adicional de estrategia además de una experiencia de defensa de la torre que ya está por encima del promedio. Es realmente corto con solo unas quince misiones. Sin embargo, el juego también es muy barato. El juego incluso se ejecuta en Nvidia Shield, lo que significa que se incluye compatibilidad con el controlador.

Sangre TD 6

La serie Bloons TD es una de las franquicias de defensa de torres más populares y exitosas para dispositivos móviles. El más nuevo, Bloons TD 6, se lanzó en 2018. En realidad, cuenta con 20 mapas, toneladas de actualizaciones, 19 torres, tres rutas de actualización, soporte sin conexión, nuevos modos de juego y mucho más. Por supuesto, las versiones anteriores del juego también tienen sus encantos, y la mayoría de ellas todavía están recibiendo actualizaciones. Es bueno ver que las empresas siguen tomando en serio el género incluso años después de su segunda reaparición. Bloons TD 6 (y juegos anteriores) son juegos sólidos de defensa de torres a precios razonables.

Defensor 2: Tower Defense CCG

mejores juegos de defensa de la torre

Defenders 2 es una defensa de la torre y también un híbrido de colección de cartas. Desbloqueas muchas torres y demás coleccionando cartas. Las cosas que desbloqueas se pueden usar en el juego. El aspecto freemium debería ser realmente evidente. Pero, este juego puede generar una buena docena de horas de juego antes de que comience a molestarte por dinero. Cuenta con un total de 40 torres, 20 hechizos, 29 jefes e incluso algo de PvP. Este tiene muchos finales malos gracias a las microtransacciones, pero la experiencia inicial es realmente buena.

Es un juego de defensa de la torre con temática de fantasía con gráficos asombrosos, y también ganó más de unos pocos fanáticos cuando se lanzó inicialmente en Play Store en 2014. Defenders 2 es en realidad la secuela de este título, y simplemente trae más niveles, sistema meteorológico diurno y nocturno, intenso modo multijugador en línea. Y también una variedad de tipos de torres, unidades enemigas, hechizos y runas.

Serie Kingdom Rush

mejores juegos de defensa de la torre

La serie Kingdom Rush es una de las franquicias de defensa de torres más productivas y mejor calificadas de la lista. Se adhiere estrictamente a la mecánica clásica de defensa de la torre que le ha valido un poco de virulencia por parte de jugadores más serios. Pero la mayoría de la gente todavía disfruta de estos títulos. Hay cuatro en total, incluidos Kingdom Rush, Kingdom Rush Frontiers, Kingdom Rush Origins, así como el último título, Kingdom Rush Vengeance. Todos tienen mecánicas similares, así como pequeños cambios mecánicos a medida que avanzas en la serie. El primer juego de Kingdom Rush es gratuito, sin compras en la aplicación, lo que lo convierte en un excelente lugar para comenzar.

marines de hierro

mejores juegos de defensa de la torre

Iron Marines es uno de los últimos juegos de defensa de torres de Ironhide Game Studio. Este es de los nuevos juegos de defensa de la torre. Ofrece casi 14 misiones de campaña, diez misiones especiales adicionales, así como un modo Imposible para el desafío adicional. También hay una gran variedad de torres y héroes. También son desbloqueables y actualizables. Viene con logros y mucho más. En realidad, cuesta $ 4.99 con compras dentro de la aplicación.

Infinitode

mejores juegos de defensa de la torre

Infinitode es un juego de defensa de torre mínimo con gráficos muy simples. El minimalismo de este juego te permite construir como un loco y además ofrece la posibilidad de crear 1000 torres a la vez. Como puedes imaginar, los mapas son gigantes y también hay un editor de mapas para que te diviertas. Cada nivel es interminable, hay actualizaciones globales durante los juegos que cambian las situaciones y mucho más. El juego es uno de los juegos más singulares que hemos visto. De hecho, es ideal para aquellos a los que solo les gustan los juegos de defensa de torres más caóticos. También se puede descargar gratis con compras dentro de la aplicación. Sin embargo, el desarrollador dice en la descripción que debería poder desbloquear todo sin comprar nada.

elemento IME

Element TD es un nuevo juego de defensa de torres de pago único en un género que es superado instantáneamente por los títulos freemium. Cuenta con gráficos simples y una buena premisa estándar. Hay cartas, colocas torres y luego esperas que puedan hacer el trabajo. Hay una mecánica básica en la que los elementos que eliges determinan las torres que puedes establecer. Esto ayuda a darle una capa adicional de desafío. También hay 44 torres, casi 50 villanos diferentes, 30 logros y luego cinco niveles de dificultad. Es un juego sólido en general y también vale la pena intentarlo.

MiniTD

Es posible que la mayoría de la gente no haya oído hablar del Mini TD, pero créanme cuando les digo que es una versión de calidad. Los gráficos en realidad ofrecen un aspecto minimalista, pero para mí mantiene las cosas simples para que pueda concentrarme en colocar mis torres. También vale la pena señalar que esta es una versión premium que en realidad contiene una sola compra en la aplicación, aunque se incluyen anuncios. Afortunadamente, también puede eliminar estos anuncios a través de un IAP. Hay 40 niveles para explorar con cuatro tipos de rondas en oferta, que pueden no durar tanto como algunos de los juegos de la lista de hoy. Pero al menos sabes que no tendrás que invertir mucho dinero en el título solo por el progreso.

Defensa del mito LF

Myth Defense es en realidad una familia de juegos de defensa de torres de pago único para aquellos a los que no les gusta el freemium. La mecánica central es realmente defensa de la torre. También agrega cosas como mapas aleatorios, alquimia y más. Hay 18 mapas de modo campaña, dos niveles de dificultad, 22 torres (con tres trampas), 33 niveles en total y también admite varios idiomas. También puedes jugar ambas dificultades al mismo tiempo, cada una con su propio archivo guardado. Hay dos juegos en esta serie (Myth Defense LF y Myth Defense 2) y ambos son realmente económicos. También valen la pena.

Conclusión

Muy bien, ¡eso fue todo Folk! Espero que os guste este artículo y que os sea de utilidad. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

¡Pasa un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.