Ideas fáciles de material de archivo de Snapchat

Ideas fáciles de material de archivo de Snapchat

Ideas de imágenes de Snapchat: Snapchat las rayas también llamadas Snapstreaks entre los usuarios de Snapchat. Aunque algunas personas lo encuentran irritante, la mayoría aprecia esta función. Además, ayuda a recordar a las personas que se encuentran en lugares remotos. Si estás en casas vecinas, las rayas pueden ser irritantes. Bueno, hoy les mostraremos algunas ideas de imágenes de Snapchat. En este artículo, aprenderá cómo usar esta increíble función de su aplicación de redes sociales favorita.

Las instantáneas son como "Karma" para los usuarios de Reddit. Sin embargo, las rayas no son útiles fuera de la aplicación, e incluso en la aplicación, las rayas de Snapchat no significan mucho. Esta es solo una prueba de su dedicación a la aplicación y cómo "loco" haces snap con tus seres queridos en la aplicación.

Entonces, si está conociendo las series de Snapchat y quiere comenzar a obtenerlas, entonces ha venido al lugar correcto. Además, si está buscando hacer crecer sus Snapstreaks, estas ideas de Snapchat Streak podrían ayudar.

Índice

    ¿Cómo mantener las rachas perfectas de Snapchat?

    Es necesario seleccionar una persona perfecta para mantener las rachas. Está bastante bien hacer series con poca gente, en lugar de enviárselas a todo el mundo. Así que simplemente siga la lista de verificación a continuación antes de hacer rayas en Snapchat. También a continuación hay algunas cosas importantes a tener en cuenta sobre Snapchat Streaks.

    • Cuando ves el "100" emoji significa que has alcanzado las 100 rachas con tu amigo.
    • O bien, cuando muestra el "Reloj de arena" , significa que casi llega tarde para responder a su amigo en un instante y continuar con la racha.

    Comencemos una serie con tu amigo.

    Es natural que grupos de amigos compitan para ver quién mantiene la mejor racha. Bueno, la forma correcta de iniciar Snapstreaks es tomar fotos con tu amigo, que siempre está interesado en Streaks. Sin embargo, cuando ambos están decididos a tener la racha más alta, ambos se verán obligados a no romper las reglas de Snapchat. Además, no irrite a las personas en su lista de contactos. No debes molestarlos porque están en tu lista de contactos. Porque aunque vuelvan, perderás el marcador si no se sienten bien con tus rachas. Pero, los amigos son amigos, siempre hacen las cosas que amamos. Mmm… Los amigos nacen para ser molestados por nosotros. 😜

    ser consciente del tiempo

    Si usted o su amigo no pueden responder a un complemento dentro de las 24 horas, ambos perderán sus rachas. Sin embargo, debe saber cuándo enviar una imagen para cumplir con el plazo de 24 horas. Cuando envía un complemento a su amigo a altas horas de la noche, el período de 24 horas pasará principalmente a la medianoche del día siguiente. Además, es posible que esté dormido en este momento. Entonces, el momento adecuado para enviar instantáneas y continuar con tu racha es durante el día. Además, el día te permite tomar diferentes Snaps diariamente.

    Céntrate en las personas con las que chateas a menudo

    Otra mejor manera de mantener una racha larga es cuando estás en una racha con personas con las que interactúas a menudo. Probablemente, si comienzas una racha con alguien con quien no sueles asociarte, la persona puede cansarse más adelante y dejar de responder a tus instantáneas. Sin embargo, esto haría que perdieras tu racha.

    Comparte tu Snapchat QR en otras redes sociales

    Sí, si eres divertido y bromista con tus rachas, es posible que tus seguidores te amen y les encante volver. Sin embargo, si no te sientes cómodo haciéndote amigo de extraños, entonces puedes evitar este método.

    Las mejores y más sencillas ideas de rachas de Snapchat (funciona con Android y iPhone)

    Si eres de los que siempre se toma un tiempo para hacer rayas de Snapchat, entonces ya tienes tus ideas. Entonces, las siguientes ideas pueden parecerle bastante simples. Pero, si usted es una persona de raza mixta pero desea mantener las rachas en otros días, puede seguir las ideas a continuación sobre las rachas de Snapchat. Además, no puede enviar Streaks desde su galería móvil. Así que no funcionará con imágenes de stock. Tienes que hacer este proceso en tiempo real. Además de dar más de 50 ideas inútiles y difíciles que consumen mucho tiempo, limito la lista a solo unas pocas ideas.

    Cualquier foto en blanco servirá

    Snapchat en blanco

    No importa si tienes muchas cámaras en tu móvil y quieres tomar una foto increíble de la naturaleza o de otra cosa. También puede hacer cualquier foto en blanco y agregar el texto. "Rastro," luego compártelo con tu amigo. No es obligatorio utilizar imágenes de alta calidad o imágenes únicas todos los días. Sin embargo, lo que se requiere es que debes compartir una imagen, y tu amigo responde con otra foto, que es "Clichés. También puede usar su entorno para tomar instantáneas.

    Haz una serie con comidas diarias

    Papas Fritas-Frendch-Foto-en-Snapchat

    Cuando no puedes sacar fotos con tu entorno, porque hay gente por todas partes. Así que no tomes fotos de personas al azar. No terminará de la manera correcta en la mayoría de las situaciones. También puede tomar instantáneas de su comida y enviárselas a sus amigos. Nadie odia la comida. No comíamos la misma comida todos los días. Por lo tanto, se ve bastante diferente para tus amigos todos los días.

    Mientras viajaba

    Lugares aleatorios-Snapchat-Imagen

    No tienes que ser el viajero del mundo para tomar fotografías de diferentes lugares. También puede tomar fotos de diferentes áreas y regiones de su vida diaria. Si vas a la escuela o al trabajo, te enfrentarás a muchos lugares. Toma estos lugares y envíaselos a tus amigos. Además, te permite encontrar diferentes ángulos en los lugares habituales de la vida diaria.

    Pantalla en negro

    Pantalla-negra-Snapchat-Streak-Idea

    Personalmente, odio este método. Pero muchas personas comienzan con sus amigos usando una pantalla negra cerrando la cámara y agregando pegatinas para mantener los números de serie. Cuando no tienes idea, puedes usar este método. Excepto por agregar algunas pegatinas, agregue chistes diarios. También puede encontrarlos en Internet en todas partes. No molesta a la gente. Además, es mejor que la pantalla negra con solo letras rayadas. Además de usar aplicaciones de terceros para editar rayas y ser prohibido por Snapchat. Además, este método de pantalla negra es mejor.

    Conclusión:

    Bueno, para mantener rachas de Snapchat de larga duración, debes tener tu idea. Debes ser único. Para aquellos que piensan que es solo una pérdida de tiempo. Como seres humanos, debemos hacer cosas indeseables para esparcir alegría entre nosotros. Cuando hacemos cosas únicas, la gente se interesa por nosotros. Sin embargo, no tiene que dedicar mucho tiempo a una idea de secuencia perfecta. Además, puedes obtenerlo en minutos. Bueno, espero que las ideas de imágenes de Snapchat anteriores te ayuden mucho.

    Pero aún así, si tiene algún problema, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

    ¡Hasta ahí! Sigue sonriendo 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.