Hackear programas de televisión: algunos de los mejores programas de televisión basados ​​en piratería

Hacking TV Shows

programas de televisión piratas

Como saben, los programas de Hacking TV se transmiten diariamente para crear conciencia entre los usuarios. Además, los casos de piratería aumentan día a día. Debido a los rápidos avances de Internet, las tecnologías y los jugadores también se están volviendo inteligentes. Lo mismo ocurre con los teléfonos inteligentes, las personas también están transformando el mundo con sus habilidades en una mejor versión. Entonces, al mismo tiempo, hay algunas de las cosas que están pirateando activamente y llevando estas tecnologías al suelo. Por si acaso, si te encanta ver películas y series de televisión basadas en tecnología. Esto también se relacionará con la computadora y la piratería. También puedes encontrar la lista de varias series y películas similares en esta guía.

Todo se basa en habilidades, y aquí hemos enumerado algunos programas de piratería e hipertecnología. Por lo tanto, lo entretendría y también lo iluminaría sobre cómo los geniales hackers o técnicos desempeñan su papel de manera inteligente. No solo es entretenido, también sería parte de tu paquete de inicio. Por si acaso, si te interesa entrar en este campo. Ahora también puedes encontrar la mayoría de las películas y series de TV en Netflix. Además, si no, puedes usar la búsqueda alternativa en primera amazona.

Índice

    Lista A de las mejores series de televisión y tecnología sobre hacking: -

    1.) Hackeo de programas de televisión: un Silicon Valley

    También puede priorizar esto primero. A Silicon Valley es uno de los grandes espectáculos disponibles en este espacio. Aparte de eso, también puedes describir cómo funciona una empresa de tecnología. Adquisiciones, trabajo en equipo y también te mostrará cómo hay suficiente humor para que lo vean incluso los novatos.

    programas de televisión piratas

    Además de ilustrarte sobre la vida real en Silicon Valley. Esto le mostrará más retratos que otros temas comerciales, como administrar un negocio. Toma de decisiones, pensamientos futuristas creativos sobre La tecnologia, etc. a lo largo. También mostrará 6 temporadas con menos de 50 episodios y terminó recientemente. Personalmente, sugiero ver borrachera si es posible.

    2.) Sr. Robot Hackeando Programas de TV:

    También es uno de los mejores programas que muestra cómo funciona la piratería en las grandes empresas. Así que aquí hay un personaje llamado Elliot. Interpretado por Rami Malek, es un ingeniero de ciberseguridad de día y un hacker de noche. Así que también trabaja legítimamente de madrugada. Tiene una ansiedad social que lo llevará a colapsar tecnología de compañías fraudulentas.

    programas de televisión piratas

    Estas cosas también se volverán atractivas cuando señor robot, un incrédulo de la actual economía autoritaria. ¡A contrata a Elliot para arruinar su propio negocio! Esto también terminó la serie recientemente. Entonces, esto tiene 4 temporadas con 43 episodios en total, lo que vale la pena. Tratar.

    3.) La persona de interés:

    Así que esa es una larga en nuestra lista, persona de interés. También puedes grabar una serie ficticia de un tipo llamado Harold Finch que diseña un robot. "La máquina,". También les ofrecerá ser alimentados para ayudarlos y detectar planes terroristas con anticipación.

    Para hacer esto agradable, la Máquina también está recopilando antecedentes penales antiguos. También será ignorado por el gobierno. Ahora, esto también inspirará a Finch a actuar sobre este no terrorista ignorado. La mayoría de los casos con su asistente de la CIA. Estas historias giran principalmente en torno a ideologías políticas y la ética de la elección humana.

    4.) Programas de televisión de Halt and Catch Fire Hacking:

    Desde, comenzando con el objetivo de crear un clon de PC para IBM. Ahora esta trama te llevará poco a poco a convertir la idea en una start-up. Esto finalmente competirá con los motores de búsqueda para vencerlos. Además, con más de 40 horas de duración de la batería. Por lo tanto, es uno de los mejores programas para los evangelistas tecnológicos y la gente de negocios. Hay un ingeniero informático que trabajará en los mejores edificios de CPU. Ahora, esta historia se compone principalmente del progreso realizado en la década de 1980.

    5.) Una multitud de computadoras:

    Ahora, esto tiene la comedia de situación con sede en Gran Bretaña que es famosa por su drama tecnológico basado en el humor. Luego, la historia tiene lugar en el ala de TI de una empresa de renombre. Además de eso, tres personajes principales como Maurice, un genio de la codificación, un trabajador tímido, Roy Trenneman y Jen Barber. Los tres personajes irán allí por el departamento de informática y no sabrán nada de su mecanismo.

    se aglomera

    Además, comedia sobre cómo manejar las cosas con su jefe Reynholm. Esto también obtendrá el nombre de su empresa, que será divertido de ver durante todo el espectáculo. Entonces, con solo 24 episodios, ¡también puedes verlo en solo 12 horas! También es divertido si lo haces con tus amigos.

    6.) El Casi Humano:

    Entonces, esta historia también es futurista, donde a cada policía se le asigna un robot de aspecto similar para luchar contra delitos graves. También está John Kennex, un detective que despertó después de estar en coma. Este también tiene un robot para trabajar en sus tareas. Ahora eso también es razonable a quién no le gustará eso. Así, más tarde satisfecho con su empresa que compone la trama.

    Una clave de la historia es el crecimiento y desarrollo de la relación entre Kennex y Dorian (su compañero robot). Sin embargo, el fabricante Fox Productions también cancelará este programa solo después de una temporada. También vale la pena verlo. Además, la clave de este drama es el crecimiento en ciernes y fortalecedor.

    7.) Un Escorpio:

    A Scorpion también tiene una historia real de Walter O'Brien; un tipo con un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein y un genio hacker. ¿Alguna vez has escuchado la historia de un niño de 13 años que pirateó los sistemas de la NASA en el pasado? Esa persona es Walter O'Brien, y su vida está moderadamente representada en este espectáculo interpretado por Eyles Gabel. Además, está bastante bien valorado y también puede visto en exceso en una semana.

    8.) Una serie de televisión Chuck Hacking:

    También se reproducirá una pista de Zachary Levi (Chuck Bartowski). Ahora también te mostrará esto en una comedia de acción donde Chuck recibe un correo electrónico que contiene secretos de la CIA. ¡Además, estaba muy vertido en su cerebro! Esto también conducirá a la CIA y NSA y tienes que asignarle controladores y explotarlo para todas las misiones estadounidenses. A Gracioso. Zachary alimenta finamente esta historia, y la obtendremos de la comunidad para su comedia.

    sección

    9.) Una inteligencia:

    También se verá como Chuck, y luego también mostrará a un agente secreto que tiene un chip de supercomputadora. El uso de este cerebro también es utilizado por el gobierno como ayuda en misiones cibernéticas. También puede ser dirigido por Josh Holloway, Intelligence tiene una calificación de 6.9 en IMDb, y eso debe tenerse en cuenta en su lista de reproducción.

    10.) Un programa de televisión Betas:

    Son las ideas generales las que no funcionarán. Tener nuevas ideas que toman tiempo para ganar mercado. Tendrás que seguir este pensamiento, es otro grupo haciendo una aplicación. Entonces tendrá un golpe instantáneo en la ciudad. Ahora, este es uno de los primeros originales de Amazon que luego fue cancelado. Esto será incluso después de recibir comentarios positivos de la comunidad.

    Además, puedes pensar que este es solo otro drama de Silicon Valley. Hay muchas otras historias que tienen a cuatro amigos (o un grupo) riéndose de algo consistentemente interesante.

    11.) Un CSI: cibernético

    Por si acaso, si eres un entusiasta del cibercrimen. Entonces también puedes agregarlo a tu lista. Un CSI tiene probabilidades moderadas por lo que es un Para mirar cosa. También puede obtener las investigaciones realizadas por el equipo del FBI aquí se desarrolla muchos giros y vueltas. Ahora vale la pena ver cada temporada. Además de los trucos tecnológicos, se jugaban trucos psicológicos para confundir y luego responder los misterios de los criminales.

    12.) Un programa de Black Mirror:

    Tener una buena racha para conocer las nuevas tecnologías últimamente. Ahora, la serie trata sobre cómo la tecnología avanzada afecta a un grupo de personas. De modo que ciencia ficción también muestran una consecuencia no deseada de cara al público debido a las rápidas innovaciones. Esto también tendrá una calificación alta en IMDb, así como en Rotten Tomatoes. Debes verla si te interesa saber cómo la tecnología puede cambiar nuestras vidas.

    espejo negro

    Conclusión:

    Por si acaso, si te encanta ver películas y series de televisión basadas en tecnología. Esto también se relacionará con la computadora y la piratería. Además, puede encontrar la lista de varias series y películas como esta en la guía anterior. Todo se basa en habilidades, y aquí hemos enumerado algunos programas de piratería e hipertecnología. Por lo tanto, lo entretendría y también lo iluminaría sobre cómo los hackers o técnicos súper geniales desempeñan su papel de manera inteligente. Espero que te guste este artículo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.