Grabador de pantalla ADV para PC, Windows y Mac

adv screen recorder

Si está buscando descargar ADV Screen Recorder en la PC, debe leer el resto del artículo. Allí encontrará 2 formas de instalar ADV Screen Recorder en la PC a través de BlueStacks y Memu app player. Pero también puedes usar una de las siguientes alternativas de BlueStacks. Siga leyendo para aprender todo sobre ADV Screen Recorder para PC, Windows y Mac.

Bueno, la mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play Store o iOS Appstore están básicamente diseñadas exclusivamente para plataformas móviles. Sin embargo, ¿sabe que aún puede usar cualquiera de sus aplicaciones favoritas de Android o iOS en su computadora portátil, incluso si la versión oficial de la plataforma para PC no está disponible? Sí, están lanzando algunos trucos simples que puede usar para instalar aplicaciones de Android en máquinas con Windows. Y luego úselos como también los usa en los teléfonos inteligentes Android.

Introducción a la grabadora de pantalla ADV

ADV Screen Recorder es básicamente una herramienta gratuita de Android que permite a los usuarios grabar la pantalla de sus teléfonos inteligentes. Esta poderosa herramienta es presentada por los mejores desarrolladores de ByteRev. ADV Screen Recorder funciona en teléfonos inteligentes sin siquiera rootear el dispositivo. Graba toda la pantalla panorámica. Además, también graba la cámara. De esta forma, también podrás grabar tanto la cámara frontal como la trasera del Smartphone. Junto con el video, los usuarios también pueden escuchar audio, ya que también graba audio.

grabador de pantalla avanzado

Esta aplicación se vuelve realmente útil cuando quieres guardar momentos preciosos. Especialmente al hacer videollamadas con tus amigos, familiares y seres queridos. ADV Recorder funciona muy bien en todas las aplicaciones sociales como Whatsapp, Viber, Skype, Facebook, etc. Si eres un amante de los juegos y quieres grabar el juego, esta es la mejor aplicación para ti. También se vuelve útil si tienes un canal de juegos en Youtube. Graba la pantalla del Smartphone en HD. Además, también puede agregar efectos como agregar texto y configurar su banner con un montón de opciones de personalización.

Grabador de pantalla ADV en realidad está en la parte superior de la lista de aplicaciones en la categoría Herramientas en Google Playstore. Tiene muy buenos puntos de calificación y también reseñas. Actualmente, Grabador ADV para Windows encima Más de 5 000 000 de instalaciones de aplicaciones y 4.4 estrellas puntos de calificación de usuario general promedio también.

Características de la grabadora de pantalla ADV

  • Grabación con 2 motores (predeterminado y avanzado)
  • Pausar grabación (requiere motor avanzado)
  • Dibuja sobre la marcha con tu color favorito
  • Usa la cámara delantera o trasera al grabar
  • Configura tu texto con una personalización completa
  • Configura tu banner con una personalización completa
  • cortar video
Índice

    Grabador de pantalla ADV para PC, Windows y Mac

    La mayoría de las aplicaciones en estos días se desarrollan básicamente solo para la plataforma móvil. Juegos y aplicaciones como PUBG, Subway surfers, Snapseed, Beauty Plus, etc. en realidad solo están disponibles para las plataformas Android e iOS. Pero, los emuladores de Android también nos permiten usar todas estas aplicaciones en la PC.

    Entonces, aunque la versión oficial de ADV Screen Recorder para PC no está disponible, aún puede usarla usando emuladores. En este artículo, le presentaremos dos de los famosos emuladores de Android para usar. Grabador de pantalla ADV en PC.

    Puede descargar Bluestacks, Nox Player y cualquier otro emulador con solo hacer clic aquí.

    Instale ADV Screen Recorder a través de Bluestacks

    Bluestacks es básicamente uno de los emuladores más geniales y ampliamente utilizables para ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows. El software Bluestacks también está disponible para Mac OS. Ahora usaremos Bluestacks en este método para descargar e instalar Grabador de pantalla ADV para portátiles con Windows 10/8/7. Ahora comencemos nuestra guía de instalación paso a paso.

    Bluestacks

    • Descargue el software Bluestacks desde el enlace anterior, si no lo ha instalado antes.
    • El procedimiento de instalación es realmente simple y directo. Después de una instalación exitosa, debe abrir el emulador Bluestacks.
    • La carga inicial de la aplicación Bluestacks puede tardar algún tiempo. Cuando se abre, debería poder ver la pantalla de inicio de Bluestacks.
    • Google Play Store está básicamente preinstalado en Bluestacks. En la pantalla de inicio, busque Playstore y toque dos veces el icono para abrirlo.
    • Ahora busque la aplicación que desea instalar en su PC. En nuestro caso, tiene que buscar t0 case para Grabador de pantalla ADV para instalar en PC.
    • Cuando presiona el botón Instalar, ADV Screen Recorder se instalará automáticamente en Bluestacks. Puede encontrar la aplicación debajo de la lista de aplicaciones instaladas en Bluestacks en realidad.

    Ahora puede tocar dos veces el ícono de la aplicación en las pilas azules y comenzar a usar la aplicación ADV Screen Recorder en su computadora portátil. También puede usar la aplicación de la misma manera que la usa en sus teléfonos inteligentes Android o iOS.

    Si tiene un archivo APK, hay una opción en Bluestacks para importar el archivo APK. No necesita ir a Google Playstore e instalar el juego, sin embargo, se recomienda usar la forma estándar para instalar todas las aplicaciones de Android.

    Instale ADV Screen Recorder a través de Memu Player

    MEmu play es otro famoso emulador de Android que está recibiendo mucha atención últimamente. Es súper flexible, rápido y también diseñado exclusivamente para juegos. Ahora veamos cómo puedes Descargar ADV Recorder para PC con Windows 10 o 8 o 7 portátiles a través de MemuPlay.

    • Primero, simplemente descargue y Instalar MemuPlay en tu computadora Abra el sitio web oficial, luego descargue el software.
    • Cuando el emulador esté instalado, simplemente ábralo y encontrar la aplicación google playstore icono en la pantalla de inicio de Memuplay. Púlselo dos veces para abrirlo.
    • Ahora sólo busque la aplicación ADV Screen Recorder en la tienda de juegos de Google. Encuentre la aplicación oficial del desarrollador de ByteRev, luego toque el botón Instalar.
    • Después de una instalación exitosa, también puede encontrar ADV Screen Recorder en la pantalla de inicio de MEmu Play.

    MemuPlay es una aplicación realmente simple y fácil de usar. Es realmente liviano si se compara con Bluestacks. Como está diseñado para juegos, puedes jugar juegos de alta gama como PUBG, Mini Militia, Temple Run, etc.

    Conclusión

    Muy bien, amigos, espero que les guste este artículo y lo entiendan ahora. Si tiene algún problema o pregunta al respecto, simplemente comente y háganoslo saber.

    ¡Guardar la sonrisa!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.