Formas de jugar Final Fantasy 14 en línea en Linux _Guía

Final Fantasy

Fantasía Final

Así, Final Fantasy 14 Online es también un juego online multijugador masivo desempeñar un papel Juego desarrollado por Square Enix. Además, el juego fue lanzado en 2013 para Windows, PS3, PS4, y también Mac OS. Ahora, el enfoque del juego gira en torno al personaje del jugador mientras se aventuran en la tierra ficticia de Eozea. Con solo completar misiones, forma equipo con amigos y también lucha contra los villanos del universo Final Fantasy. Ahora, usando esta guía, le mostraremos cómo jugar este excelente MMORPG sobre linux Plataforma.

Tenga en cuenta que Final Fantasy 14 Online también requiere una suscripción mensual para jugar. Ahora también deberá comprar el juego a través de Steam para que funcione correctamente en linux Necesitas tener en tus manos la versión Steam de FF14. Además, para obtener más información sobre la suscripción al juego.

Índice

    ¿Cómo hacer que Final Fantasy FF14 Online funcione?

    Fantasía Final

    Esta es una de las mejores formas de configurar FF14 Online y también ejecutarlo en linux Así que está hecho con Steam Play de Valve, y también con un programa que funcionará con Wine. Hay varias otras aplicaciones y también herramientas para ejecutar juegos de Windows en Linux. Debes seguir las instrucciones paso a paso a continuación para que FF14 funcione con Steam Play.

    Etapa 1: Debes estar ejecutando FF14 Online en Steam. A continuación, debe instalar el cliente Linux Steam. Ahora presiona el Ctrl+Alt+T Donde Ctrl+Mayús+T en el teclado Necesitas abrir una ventana de terminal. Después de eso, sigue el línea de comando instrucciones de instalación y configure el cliente Linux Steam en su distribución.

    Ubuntu:

    sudo apt install steam

    El Debian:

    wget https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/installer/steam.deb
    
    sudo dpkg -i steam.deb
    
    sudo apt-get install -f

    Un Arch Linux:

    sudo pacman -S steam

    Fedora:

    Un Fedora Linux que no contenga la aplicación Steam en sus repositorios oficiales de software. Por si acaso, si quieres usar Steam en Fedora. Ahora lo mejor que puedes hacer es instalar el cliente Steam a través de las instrucciones de Flatpak a continuación.

    El OpenSUSE:

    Entonces, chicos, ¿usáis abrirSUSE Linux? Necesitas instalar la aplicación Steam a través de Flatpak tienda de aplicaciones. Ahora, esa suele ser la forma más fácil de hacer que la aplicación funcione.

    Un paquete plano:

    Necesitas instalar el cliente Steam en linux en forma de paquete plano. Luego, primero debe asegurarse de tener el tiempo de ejecución de Flatpak para configurar en su sistema. Cuando el tiempo de ejecución de Flatpak también está operativo. Luego, debe ingresar los comandos a continuación para que Steam funcione.

    flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
    
    flatpak install flathub com.valvesoftware.Steam

    2do paso: Ahora con el cliente Linux Steam instalado en su pc linux, y ejecutarlo. También puede iniciar sesión en su cuenta de Steam a través del cuadro de diálogo de inicio de sesión que también aparecerá en la pantalla.

    Paso 3: Luego, después de iniciar sesión en Steam, también debe habilitar la función Steam Play disponible en el cliente. Ahora, a menos que Steam Play también esté habilitado, y FF14 tampoco funcionará correctamente en Linux.

    Necesitas activar Steam Play y luego abrir "Ajustes," encontrar "Juego de vapor". Luego habilite la configuración. Además, ¡debe asegurarse de marcar también la casilla "Habilitar Steam Play para todos los títulos"! Además, ¿tiene problemas para configurar Steam Play en su PC con Linux?

    Etapa 4: Entonces, con Steam Play habilitado, también es hora de instalar FF14 en su PC con Linux. Tienes que hacer esto y localizar el "Biblioteca" botón y luego haga clic en él con el ratón.

    Al usar el "Biblioteca" sección, usted necesita encontrar el campo de búsqueda, escriba "FINAL FANTASY XIV Online", luego presione el botón Entrar llave.

    Paso 5: Ahora haga clic en "FINAL FANTASY XIV en línea" disponible en los resultados de búsqueda para acceder a la página de la biblioteca FF14. Esto también localizará azul "INSTALAR" boton y comienzo descargar/instalar el juego en tu PC con Linux.

    Paso 6: Además, con la instalación de FF14 en tu linux PC usando Steam. Luego haga clic en el verde "JUGADOR" botón para iniciar el lanzador del juego.

    además:

    Paso 7: Si el iniciador del juego está abierto, debe para conectarse a su cuenta y deje que el iniciador también se actualice. Ahora el iniciador debe estar actualizado; de lo contrario, tampoco funcionará. linux Si la actualización está completa, también puede salir del iniciador y luego cerrarlo. Debe abrir una ventana de terminal presionando Ctrl+Alt+T Donde Ctrl+Mayús+T en el teclado Luego abra el archivo de configuración del lanzador con los siguientes comandos.

    cd '~/.steam/steam/steamapps/compatdata/39210/pfx/drive_c/users/steamuser/My Documents/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn/'
    nano -w FFXIV-BOOT.cfg

    Paso 8: Además, busque en el archivo de configuración, luego edite Navegador a partir de 2 en 1. Ahora cambia el CinemáticoPelículaInauguración a partir de 0 en 1. Cuando los cambios estén completos, debe presionar el botón CTRL+O Y guarda. Utilizando CTRL+X para cerrar el editor.

    Paso 9: Debes volver a Steam y luego hacer clic en el verde "JUGADOR" botón para iniciar el lanzador por segunda vez. Ahora inicie sesión y también permita la descarga del juego.

    Fantasía Final

    Debes tener en cuenta que el juego base de Final Fantasy 14 Online es enorme. Ahora, el proceso de descarga también llevará mucho tiempo, por lo que debe tener paciencia. Cuando el iniciador haya terminado, el proceso de descarga del juego Luego haga clic en el botón para iniciarlo. ¡Disfrutar!

    Solución de problemas :

    Entonces, tener la buena ventaja de A Steam Play y también tener herramientas de compatibilidad. Entonces no debería haber problemas para ejecutar Final Fantasy 14 Online. Aunque, si también tienes problemas con el juego, echa un vistazo a ProtonDB. Ahora podrá encontrar muchos parches diferentes para FF14 para que funcione correctamente en Linux.

    Conclusión:

    ¿Entendiste este artículo? Ahora el enfoque del juego está en torno al personaje del jugador mientras se aventuran en la tierra ficticia de Eozea. Solo completando misiones, forma equipo con amigos y también lucha contra los villanos del universo Final Fantasy. Ahora, usando esta guía, le mostraremos cómo jugar este excelente MMORPG en la plataforma Linux. Tenga en cuenta que Final Fantasy 14 Online también requiere una suscripción mensual para jugar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.