En Pokémon Espada y Escudo 'el Rey de las Cosechas Abundantes'

King of Bountiful Harvests

Rey de las abundantes cosechas

Pokemon Sword and Shield ha estado recibiendo constantemente paquetes de expansión desde que comenzó la pandemia. Nintendo lanzó el paquete DLC Isle of Armor en julio. Mientras que el nuevo paquete de expansión Crown Tundra acaba de ser lanzado para los usuarios. Del mismo modo, al igual que la Isla de la Armadura, los paquetes Crown Tundra simplemente te dan la suerte suficiente para capturar al Legendario. Del mismo modo, hablaremos sobre el Pokémon espada y escudo del "rey de la cosecha abundante" aquí.

Sin embargo, para completar el área de tus juegos, tienes acceso a pistas de Pokémon legendarios a las que puedes acceder para cazar Pokémon interesantes en el juego, mientras que la primera pista legendaria que obtendrás será para el "rey de las cosechas abundantes". un misterioso Pokémon legendario incrustado en el folclore de Crown Tundra. Pero si tiene problemas para resolver esta pista, tenemos una excelente solución para usted. Ahora ven y comienza desde aquí. El rey de las abundantes cosechas.

En primer lugar, debe abrir el Índice legendario 1 de tu bolsa Pokémon. Luego verás que habla de una estatua de Pokémon legendaria y también puede mostrar su foto.

Rey de las abundantes cosechas

Del mismo modo, ahora debes dirigirte a la casa de Penoy. Ahora puede interactuar con el casco de madera disponible en la mesa de comedor de la sala de estar. Entonces esto iniciará una conversación con Penoy, quien piensa que el casco de madera es una almohada.

El rey de las abundantes cosechas

Cuando termine la conversación, Penoy te dará el casco de madera. Luego, sácalo de su casa y colócalo en la estatua de madera afuera.

El rey de las abundantes cosechas

Sin embargo, parecerá un Pokémon a caballo.

Entonces, una vez que lo hagas, una escena comenzará a mostrarte el legendario pokemon Calyrex en el fondo. Adelante, interactúa con el pokemon.

Asimismo, se producirá una pequeña batalla que debe terminar a tu favor.

Cuando termines, puedes ver a Penoy subiendo.

El rey de las abundantes cosechas

Por ejemplo, cuando finaliza la escena, tu calificación legendaria 1 se actualizará con la nueva información.

Sin embargo, ahora debes pedirle al pueblo que restablezca la fuerza de Calyrex. Entonces, debido a eso, cuanto más lo recuerde la gente de Freezington, más poderoso se volverá el rey.

Rey de las abundantes cosechas

Ahora comienza hablando con las dos ancianas que están cerca del campo. Así mismo, se acercarán al campo de zanahorias donde podrás intercambiar mineral de dinamita por semillas.

Además, que las dos mujeres ya no creen en Calyrex. Pero te ayudará un poco a progresar. Del mismo modo, ahora ve a la casa del alcalde en la colina, luego habla con el alcalde.

Además, el alcalde también hablará un poco sobre Calyrex.

Entonces, una vez que termine la conversación, pase al anciano arando los campos de zanahoria. Del mismo modo, ahora si no le compras semillas de zanahoria al anciano, tendrás que comprarlas antes de poder hablar con él sobre Calyrex.

Del mismo modo, cuando compraste las semillas, entonces debes comenzar a intentar hablar con el anciano nuevamente. Entonces debería obtener más información sobre Calyrex.

Además, ahora necesitas hablar con la última persona en el pueblo. Cuando ves al anciano cerca de los campos de la casa de la anciana que está "ocupada sin hacer nada".

Entonces, cuando vea fácilmente la casa frente al comerciante que vende varios artículos cerca de los campos. mientras que el comerciante está vestido de verde neón. Por eso el tendero mira hacia la casa de la anciana.

Cuando encuentres a la última persona, se supone que debes hablar cerca de los campos.

Del mismo modo, cuando hables con el anciano, obtendrás un descargo de responsabilidad en la parte inferior de la pantalla que dice "¡Le preguntaste a la gente de Freezington sobre el Rey de las Cosechas Abundantes!" Es hora de informar a Calyrex". Entonces ahí es cuando sabes que esta sesión de lo que sigue ya ha terminado.

Ahora puedes retroceder y hablar con Calyrex cerca de la casa de Penoy.

Sin embargo, Calyrex ahora explicará su historia. No entraré en spoilers porque es una experiencia divertida para ti y te ayuda a conocer mejor al personaje de Calyrex. Ahora necesitas hablar con Calyrex, luego se irá del lugar. Para que puedas volver a hablar con Penoy. Ahora tendrás que ir a hablar con el alcalde de Freezington. Proceder a su casa.

Del mismo modo, cuando llegue a la ubicación del alcalde, comenzará una escena en la que las dos mujeres cerca de los campos comenzarán a hablar con usted.

Además, cuando te proporcionan una ubicación actual llamada "Cama del gigante". Por lo tanto, debe ir a este lugar utilizando la información que acaba de recibir.

Instrucción: Se encuentra en la dirección sureste de la aldea cerca de Frostpoint Fields. Debes llegar a Frostpoint, luego debes seguir hacia la izquierda para llegar a la cama de Giant.

Así, una vez cerca del lecho del Gigante, verás ruinas a tu izquierda. Luego dirígete a estas ruinas, busca algunos campos.

Además, puedes encontrar al alcalde dando vueltas por estos campos. Cuando veas al alcalde, acércate a él y entabla una conversación. Por lo tanto, esto activará una escena que te ayudará a progresar.

Pero lamentablemente el alcalde te dirá que hablará de Calyrex en su casa. Entonces debes reunirte con él allí. Ve a la casa del alcalde en Freezington y entabla una conversación con él.

Del mismo modo, cuando hablas con el alcalde, puedes hojear los libros de su biblioteca. Así que hojee todos los libros disponibles en la biblioteca del alcalde. Así que sal de su casa.El rey de las abundantes cosechas

Simplemente, comenzará una escena y volverá a aparecer Calyrex.

Ahora ve a Calyrex y habla con él de nuevo. Pero las semillas de zanahoria que obtuviste antes ahora te serán útiles. Entonces, cuando Calyrex te muestra dos campos donde puedes plantar las semillas de zanahoria.

Sin embargo, cuando abandones la ubicación de Calyrex, comenzará otra escena cerca de la casa de la anciana.

Después de la escena, puede pasar a uno de los campos mostrados por Calyrex anteriormente.

Simplemente, ahora estás en el campo y necesitas plantar tus semillas de zanahoria.

Sin embargo, cuando plantes las semillas, comenzará una escena donde Calyrex te recuerda que esto transformará el tipo de su montura. Del mismo modo, ahora que la escena está completa, tu personaje plantará las semillas de zanahoria. Una vez plantado, Calyrex hará su magia y hará crecer las semillas.

Después de la escena anterior, puedes quitar la zanahoria que acabas de cultivar del campo.

Mientras que la zanahoria está ahora bajo tu custodia. Pero necesitas un elemento adicional para completar tu misión ahora, "Reigns of Unity".

Asimismo, Calyrex te indicará cómo obtener los "Reino de la Unidad". Esta escena ha terminado, ahora regresa a Freezington.

Además, puede desencadenar otra escena breve en la que tendrás que luchar contra el corcel de Calyrex. Así que completa la batalla como cualquier otra batalla en el juego seleccionando el tipo correcto de Pokémon que tienes.

Después de la batalla, seguirá otra escena en la que el alcalde de Freezington hablará contigo. Y le proporcionará más información sobre 'Reigns of Unity'. Simplemente, también puedes asignar el pelo de la crin del corcel que te será útil para hacer las riendas.

Después de esta escena, debes dirigirte a Calyrex cerca de la casa de Penoy. Entonces habla con él. Esto desencadenará otra escena.

Del mismo modo, Calyrex ahora te recompensará con el "Pétalo Raident", que es el segundo elemento que necesitas para crear "Reigns of Unity".

Así que cuando consigas el pétalo, vuelve con el alcalde y habla con él. Luego hazle saber que tienes el pétalo de melena y el cabello necesarios para crear los “Reinos de la Unidad”.

La escena después de eso estará llena de altibajos, pero una vez que termine, ahora recibirás 'Reigns of Unity'.

Una vez que salgas de la casa del alcalde, comenzará otra escena con Calyrex preguntándote sobre Unity Reigns. Debes responder afirmativamente y Calyrex te indicará el lugar final donde debes reunirte con él para completar este viaje.

Del mismo modo, hay muchos elementos cerca del Santuario de la Unidad que quizás desee mirar antes de comenzar.

Cuando estés listo, entra al edificio. Entonces deberías ver a Calyrex de pie en el medio con Penoy. Ahora ve a Calyrex y habla con él.

Además, ahora ponga la zanahoria en la canasta Calyrex. Entonces, nuevamente, la escena también está completa.

Además, Calyrex ahora puede montar su montura y se restaura todo su poder. Entonces Calyrex ahora te pedirá que pelees. Luego te da la opción de capturarlo después de que termine la escena.

Ahora muévete y luego habla con Calyrex para comenzar la batalla.

Simplemente completa la batalla para capturar a Calyrex.

Cuando Calyrex capture, seguirá otra escena que actualizará tu pista legendaria 1.

Del mismo modo, cuando se actualiza la pista, debe regresar a Penoy en Freezington.

El rey de las abundantes cosechas

Además, ahora muévete a la casa de Penoy y luego habla con él. Hágale saber que está capturando a Calyrex. Pero completará tu pista legendaria 1.

¡Después de todo, eso es todo! Ahora puedes completar tu "Rey de las abundantes cosechas" en Pokémon Espada o Escudo. Pero Calyrex ahora es de su propiedad. Por lo tanto, está disponible para cada batalla en la que participes a partir de ahora. Así que hemos explicado en detalle al Rey de las Cosechas Abundantes.

Conclusión

Bueno, esperamos que esta guía lo ayude a completar fácilmente su Legendry Clue 1 sobre el rey de las abundantes cosechas que es Calyrex. Además, para obtener más ayuda, puede ver esto Enlace. Pero si tiene alguna otra pregunta para nosotros, no dude en contactarnos utilizando la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.