Descargar Hik-Connect APK: ¿cómo hacerlo?

Descargar Hik-Connect APK: ¿cómo hacerlo?

Descargar Hik Connect APK: Puede descargar e instalar Hik-Connect 4.0 APK para administrar y ver cámaras Hikvision en su tableta o teléfono Android.

El nuevo Hik-Connect 4.0 APK ya está disponible para descargar. Se utiliza para conectarse a cámaras Hikvision en el hogar o en el lugar de trabajo. Es el fabricante de cámaras de vigilancia y CCTV más popular de China. Conectarse a sus cámaras es muy fácil con la aplicación Hik-Connect para dispositivos Android e iOS. El último Hik-Connect 4.0 trae una interfaz de usuario mejorada y optimizada, algunas funciones recientemente agregadas y las correcciones de errores habituales. Tenemos un enlace directo para usted a la última APK de Hik-Connect 4.0 en la sección de descarga a continuación.

La aplicación Hik-Connects se conecta a cámaras Hikvision, DVR y dispositivos NVR, y le permite mantenerse en contacto incluso cuando no está. Puede usar y administrar fácilmente todos sus dispositivos de seguridad desde un teléfono o tableta Android. Le permite ver imágenes en vivo, reproducir videos y también recibir notificaciones y alertas según la configuración de su NVR.

Índice

    Hik-Connect para Android – Características

    Como se mencionó anteriormente, Hik-Connect es la aplicación móvil oficial para conectarse a las cámaras de seguridad de Hikvision en Android. Le permite ver videos en vivo, reproducir imágenes y tomar capturas de pantalla fácilmente para cualquier cosa que desee almacenar en su teléfono. Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados y características de la aplicación Hik-Connect:

    • Reproducción de video en tiempo real y notificaciones
    • Comunicación remota de modo dual
    • Videoporteros para atender llamadas en puerta
    • Armado remoto usando un panel de control de seguridad
    • Compartir dispositivos con permisos asignados
    • Inicio de sesión de huellas dactilares cómodo y seguro

    Descargar Hik Connect 4.0 APK para Android

    Puede descargar Hik-Connect desde el Tienda de juegos de Google directamente, pero no tiene la última v4.0 de la aplicación. El equipo de Hikvision aún no ha actualizado la aplicación en Play Store, en cambio, el nuevo Hik-Connect 4.0 APK solo está disponible en su propia tienda de aplicaciones.

    Esta aplicación debería funcionar en cualquier teléfono o tableta Android. Simplemente instale la aplicación e inicie sesión con su cuenta de Hikvision para ver y administrar sus cámaras de seguridad, DVR y NVR.

    Cómo instalar Hik-Connect APK

    Si está intentando descargar manualmente un APK de Android por primera vez en su teléfono o tableta, siga las instrucciones a continuación. Estos pasos lo ayudarán a descargar e instalar Hik-Connect APK en su dispositivo:

    Etapa 1:

    Descargar la Hik Connect 4.0 de APK desde el enlace de descarga directamente a su teléfono.

    2do paso:

    Ahora ubique el APK que acaba de descargar y ábralo para instalarlo.

    Paso 3:

    Si desea instalar un APK directamente, se le pedirá que habilite el "Fuente desconocida" ajuste. Si no está seguro de esto, hemos escrito una guía.

    Etapa 4:

    Una vez activado, haga clic en el botón de instalación en la parte inferior derecha.

    Paso 5:

    Cuando se complete la instalación, el asistente mostrará el siguiente estado. Seguir adelante Abierto o en Hacer para cerrar el asistente e iniciar manualmente la aplicación desde su acceso directo.

    Conclusión:

    ¡Terminado! La última aplicación de Hik-Connect ya está instalada en su dispositivo Android. Háganos saber en una sección de comentarios a continuación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.