Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery Apk - Jugar en PC

Harry Potter Hogwarts Mystery apk pc windows ios android

El impacto del mundo de harry potter Afecta a casi todos los estratos del globo y es uno de esos universos que tiene su lugar en todo tipo de medios. Los videojuegos sobre este mundo mágico ocupan una buena parte del pastel, pero hay que reconocer que son escasos en Android. O al menos eso era cierto hasta que anunciaron la futura llegada de Harry Potter: Wizards Unite, un título desarrollado por el equipo detrás de Pokémon Go.

Pero no tendremos que esperar mucho para vivir en la fantasía. Hogwarts ya que ya tenemos disponible para descargar un nuevo juego de Harry Potter. Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se puede disfrutar en tu Android sin problemas de restricción geográfica. Los fans del universo creado por JK Rowling están de enhorabuena con este Harry Potter: Hogwarts Mystery. Un título en el que viviremos la experiencia de Hogwarts desde el punto de vista de un nuevo alumno que llega a la memorable escuela de magia.

Después de haber personalizado nuestro avatar hasta el más mínimo detalle, tendremos que vivir las desgracias de un alumno del mismo: ir a clase de Pociones, aprender hechizos de Defensa de las Artes Oscuras o aprovechar club de duelo. Pero el juego no termina ahí porque también tiene una historia muy interesante: tendremos que averiguar qué le pasó a nuestro hermano desaparecido en la escuela. Todos juntos años antes de que llegara el popular Harry Potter.

Harry Potter Hogwarts Mystery apk pc windows ios android

El estilo de juego es sencillo, pero no deja de ser entretenido: la dinámica de la clase interactuará con los objetos luminosos para ganar experiencia. Acumularlo nos permitirá subir de nivel, lo cual es necesario para acceder a la personalización desbloqueable de nuestro avatar, como nuevos peinados, o poder replicar con nuevas respuestas en las interacciones. Porque además de asistir a una clase, tendremos que discutir con alumnos y profesores y no siempre podemos tener acceso a todas las respuestas. Y sí, la facultad será la que todos conocemos de los libros y películas: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape

Misterio de Hogwarts de Harry Potter es un excelente juego que nos sumerge de lleno en este rico universo. Podremos elegir a qué casa queremos pertenecer desde el principio y hacer que gane la prestigiosa Copa de las Casas, lo que conseguiremos a medida que interactuemos en el juego.Un título lleno de misiones y una interesante historia que nos llevará a vivir el mundo de Harry Potter de una manera diferente a lo que conocíamos hasta ahora.


Harry Potter: el misterio de Hogwarts
Harry Potter: el misterio de Hogwarts
Índice

    Descargar Harry Potter Hogwarts Misterio Apk

    Descargar Harry Potter Hogwarts Misterio Apk

    Ver también: Descarga FortCraft Apk y prueba FortCraft Mobile para PC

    Instalar Harry Potter Hogwarts Mystery Apk

    Etapa 1: Descargar Harry Potter Hogwarts Misterio Apk desde arriba.

    2do paso: Cópialo en tu dispositivo.

    Paso 3: Ve a donde lo copiaste y tócalo.

    Etapa 4: instalarlo

    1. Elija Instalar > Configuración > Orígenes desconocidos, si está instalando por primera vez.
    2. Elija Instalar solo si ya ha habilitado Fuentes desconocidas.

    Paso 5: ¡Disfrutar!

    Prueba Harry Potter Hogwarts Mystery para PC

    Etapa 1: Usar Harry Potter Hogwarts Mystery para PCprimero necesitas descargar e instalar Bluestacks.

    2do paso: Configurar BlueStacks siguiendo las instrucciones en pantalla. Ingrese una cuenta de G-mail válida y asegúrese de tener acceso a ella.

    Paso 3: Una vez que todo esté arreglado, entonces abrir Play Store en Bluestacks y presiona OK o continúa para ingresar a la interfaz.

    Etapa 4: Haga clic en la barra de búsqueda y escriba Misterio de Hogwarts de Harry Potter. Como está disponible en todo el mundo, obtendrá los resultados.

    Paso 5: Toca Instalar y espera.

    Paso 6: Después de la descarga, verá el icono de la aplicación en la Pantalla de inicio.

    Paso 7: Haz clic y empieza a jugar. Misterio de Hogwarts de Harry Potter para computadora.

    Para más cosas visita nuestro sitio techverses.com y localiza lo que buscas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.