Descargar el fondo de pantalla oficial de Realme X2 Pro

stock-wallpaper-of-Realme-X2-Pro

Aquí tenemos el realme x2 pro fondo de pantalla oficial en resolución Full HD. Recientemente, Realme lanzó su último teléfono insignia económico, Realme X2 Pro. El teléfono inteligente viene con un excelente hardware y el último sistema operativo Android.

Realme X2 Pro Características:

El Realme X2 Pro viene con una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6,5 pulgadas. El dispositivo funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 855+. Con 6/8/12 GB de RAM y 64/128/256 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente está marcado por una cámara cuádruple en la parte posterior, de 64 + 8 + 13 + 2 MP y una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal para selfies.

El teléfono Realme X2 Pro se ejecuta en Android 9.0 Pie OS basado en Color OS 6 listo para usar. Ahora el dispositivo se actualizó al sistema operativo Android 10. Sabemos que todos los teléfonos inteligentes nuevos vienen con fondos de pantalla geniales y sorprendentes. Así que Realme X2 Pro también trae los mejores fondos de pantalla llamativos. Afortunadamente, tenemos el fondo de pantalla oficial de Realme X2 Pro. Hay un total de 11 fondos de pantalla, y compartimos el enlace directo de los fondos de pantalla Realme X2 Pro en el archivo zip.

Estos fondos de pantalla son impresionantes y fantásticas combinaciones de colores. Además, estos fondos de pantalla están en formato Full HD en una resolución de 2400 x 2400 píxeles con una relación de aspecto de 19:5:9. Si aún no planea comprar este teléfono inteligente, aún puede descargar y configurar estos fondos de pantalla en su teléfono Android actual. Puede configurar estos fondos de pantalla en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo según sus preferencias. Si desea descargar y configurar el fondo de pantalla oficial de Realme X2 Pro en su teléfono Android, vaya a la sección de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.