Descarga e instala Los Sims FreePlay para PC (Windows y Mac)

Los Sims FreePlay para PC – un simulador realista de la vida en el mundo virtual. El significado del juego es crear un vecindario virtual con los residentes locales y luego establecer comunicación entre los miembros del vecindario. En las primeras etapas del juego, debes crear el personaje principal, ajustar su apariencia: la forma de la cabeza, la longitud y el color del cabello, el color de la piel, el color de los ojos e incluso el personaje. Luego proceda a amueblar su casa: compre muebles nuevos, electrónicos y más. como personas reales, "sims" necesitan comer y divertirse, pero para eso también necesitan el dinero que pueden ganar en el trabajo, o para realizar diversas tareas: cultivar y vender verduras, frutas.
El simulador de la vida real de renombre mundial The Sims FreePlay ahora está disponible en dispositivos móviles. Siéntete como un diseñador y abre la casa de tus sueños. Crea un personaje individual, constrúyele una magnífica mansión y establece tus propias reglas de vida.
Guión:
En Los Sims FreePlay, puedes ver cómo tus personajes se enamoran, hacen amigos, crean familias y se convierten en padres. Todo es real, todo es como en la vida. Trate de crear una historia de vida perfecta. Completa todas las etapas desde el nacimiento hasta la muerte. Encuentre un trabajo, ahorre dinero y construya la casa de sus sueños con el interior más inusual.
Juega a Los Sims FreePlay y elige el color del azulejo del baño y el tamaño del sofá de la sala. Más de mil objetos de interior, mobiliario y decoración están disponibles para equipar tu hogar. Sigue el estado de ánimo y los antojos de tu personaje. Aliméntalo cuando el indicador de hambre se ponga rojo o envíalo a la ducha cuando el personaje necesite una limpieza. Si no puedes tener una mascota en la vida real, Los Sims FreePlay te dará esa oportunidad. Consigue una mascota y cuídala. Vete de vacaciones o visita amigos durante tu fin de semana.
Cómo instalar Los Sims FreePlay para PC:
Recoge los Bluestacks desde el enlace. Descárgala, puede tardar unos instantes debido al tamaño. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. Si ya ha instalado un emulador de Android, omita este paso.
- Use cualquier ID de G-mail para configurar e iniciar el emulador.
- Luego abre Play Store y busca Los Sims FreePlay
- Haga clic en el primer resultado.
- Haga clic en Instalar.
- Espere a que se descargue e instale.
- Vaya a la pantalla de inicio/cajón de aplicaciones y localice el icono de la aplicación.
- Haga clic en este icono para abrir la aplicación.
- ¡Disfrutar!

Deja una respuesta