Descarga de software más reciente de FlymeOS 8, dispositivos compatibles, fecha de lanzamiento

Encased-iPhone-11-belt-clip-case

La empresa china de electrónica de consumo Meizu Technology Co., Ltd. anunció el último FlymeOS 8 el 28 de agosto de 2019. Junto con el dispositivo insignia Meizu 16s Pro. En este punto, se espera que el sistema operativo de última generación ingrese a la versión beta cerrada muy pronto, y el empleador comenzó a aceptar solicitudes al día siguiente. También se cita con la ayuda de la empresa que casi 27 dispositivos Meizu recibirán la actualización beta a finales de este año. Si está utilizando un teléfono Meizu y desea conocer los detalles sobre las descargas de firmware, las funciones y los dispositivos compatibles, consulte este artículo completo.

FlymeOS 8 está completamente basado en Android 9.Zero Pie y tiene una interfaz de usuario rediseñada junto con el diseño de la estructura. La interfaz ahora llama más fácil y mínima. Mientras que la barra de navegación y de pie también se ha cambiado con los iconos avanzados. El nuevo gadget también ofrece modo nocturno, nuevos tonos de llamada y tonos de alarma, modo de ventanas pequeñas 2.0, modo de ocio 4.0, hermoso modo de escena nocturna para fotos de cámaras digitales, etc.

Última actualización:

Actualización del 11 de noviembre de 2019: Meizu ha comenzado a implementar la sólida actualización Flyme 8 de hoy en sus primeros dispositivos en lotes en China. Puede echar un vistazo a la actualización OTA desde la aplicación 'Actualizaciones del sistema' sin dificultad. Mientras tanto, Meizu también mencionó que los dispositivos del segundo lote comenzarán a recibir el modelo moderno en diciembre de este año, como estaba previsto.

Descarga de FlymeOS 8, características, fecha de lanzamiento y dispositivos compatibles

Actualmente, el modelo Flyme 8 .0.0A se está implementando para las versiones chinas de Meizu en un tamaño de alrededor de 2,84 GB. Para ver la lista de dispositivos Meizu elegibles, solo desplácese un poco hacia abajo en esta página web. La actualización de vanguardia trae Night Mode 2.Zero, función SOS, Meizu Pay y algunas características nuevas más apropiadas.

En la nueva versión de poros y piel, Meizu también proporcionó el modo de luz de fondo para detalles de imagen más altos, nuevas características AR "increíbles", el asistente de voz personal de Meizu "Aicy" que cubre casi 241 escenas de voz, etc. capacidades Modo de reconocimiento de escena AI, Exploración de imágenes, Modo No molestar, Corrección de grabación, One Mind 3.5 AI y más.

Características de FlymeOS 8:

Flyme 8 viene con más de mil actualizaciones visibles. Meizu decidió cambiar el diseño de la pantalla de inicio a 4 x 6 con íconos avanzados incluso para aplicaciones de celebración 0.33.
El sistema operativo funciona como un fondo de pantalla inteligente que extiende el fondo de pantalla de la computadora portátil a la pantalla de bloqueo además de AOD con animación continua mientras cambia entre ellos.

Meizu dice que el nuevo Flyme 8 hace un mejor uso del espacio en blanco en la interfaz de usuario al adoptar una máquina de cuadrícula, espacio entre líneas y tamaño de fuente completamente nuevos.
Se han agregado más de 300 nuevas animaciones, incluso para AOD.

Modo noche 2.0

Flyme 8 tiene Mini Smart Window 2.0, que es básicamente una pequeña ventana emergente para una mayor multitarea. El Modo Nocturno 2.0 brinda sombras de sol más oscuras en toda la interfaz de usuario para una mejor experiencia de visualización nocturna.

Modo de juego 4.0

Game Mode 4.0 combina la interfaz del juego con imágenes más oscuras. Incluso hay una función de selección de nombres en el modo de juego que registra las llamadas entrantes junto con el juego y lo pone a disposición de la persona después de verlo.
Super Night Mode 2.0 viene con mejores imágenes nocturnas portátiles.

Incluso hay un modo Super Night Selfie para tomar selfies con la cámara frontal por la noche, además del modo de luz de fondo normal.

Funciones de realidad aumentada

Flyme 8 también agrega funciones AR en la interfaz de usuario. Puede usar la cámara digital del teléfono móvil para crear avatares AR con la capacidad de personalizar las habilidades faciales u otros elementos del marco.

También hay un segmento especial de Salud digital que muestra el uso de su aplicación personal junto con la capacidad de restringir el uso de cada aplicación. Es muy similar a la aplicación Bienestar digital de Google y tiene como objetivo evitar que seas adicto a los teléfonos móviles.
Flyme 8 también tiene un nuevo asistente digital "Aicy". Lacy puede ayudarlo con llamadas, mensajes de texto, clima, compras y varias actividades diarias.

Funciones predictivas

El nuevo sistema operativo también viene con funciones predictivas. Por ejemplo, la aplicación de configuración puede aparecer mientras conecta sus auriculares después de ver su comportamiento habitual.
El motor OneMind se actualizó al modelo 3.5 que incluye 263 optimizaciones junto con velocidades de lectura/escritura más rápidas, respuesta de contacto mejorada y un inicio de aplicación más rápido.

Índice

    Dispositivos compatibles con FlymeOS 8

    En noviembre de 2019, los dispositivos Meizu mencionados recibirán la actualización beta de Flyme 8 OS. Tal que:

    • Meizu 16s Pro / 16s
    • Meizu 16X/16/16 Más
    • El Meizu 15 / 15 Plus
    • Meizu PRO 7 / PRO 7 Plus
    • Nota Meizu M6

    En diciembre de 2019, la actualización de Flyme 8 incluirá la lista de dispositivos que se muestra a continuación:

    • Meizu 16Xs
    • Meizu 15 Lite
    • La edición estándar de Meizu PRO 7
    • Meizu Nota 9 (Nota M9)
    • Meizu Nota 8 (Nota M8)
    • El MeizuX8
    • Meizu PRO 6 Plus/PRO 6s/PRO 6/PRO cinco
    • Meizu MX6
    • El Meizu E3 (atracción azul)
    • Meizu S6 (encanto azul)
    • Meizu M6 (llamada azul) / M5 Note (encanto azul) / M3 Max (llamada azul) / M3E (llamada azul)

    Fecha de lanzamiento de FlymeOS 8

    Como se mencionó anteriormente, Meizu presentó FlymeOS 8 el 28 de agosto de 2019. Meizu dijo que podrían lanzar la actualización beta para sus 27 dispositivos a través del cierre de 2019. Herramientas anteriores con miras a recibir la actualización en dos meses.

    Aunque es posible que no haya registro del calendario de lanzamiento de actualizaciones sólidas. Además, no hay indicios de que Flyme 8 beta esté disponible a nivel mundial o especialmente en China. Deberíamos esperar eso.

    Descargar Flyme OS 8

    Seguiremos actualizando el artículo siempre que los enlaces de descarga del firmware de FlymeOS 8 estén disponibles para cualquier versión de Meizu.

    Conclusión

    El sistema operativo Flyme 8 es un reemplazo muy vital y útil para todos los usuarios de dispositivos Meizu. Hubo tantos errores y problemas de equilibrio con la versión anterior. Los usuarios de Meizu también mencionaron que FlymeOS tiene un control de RAM deficiente, problemas de VoLTE, problemas de descarga de batería, etc.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.