¿Cuáles son los mejores administradores de archivos gratuitos para Windows 10?

File Manager For Windows 10

 Administrador de archivos para Windows 10

Estos son algunos de los mejores administradores de archivos para Windows 10. Además, el Explorador de Windows predeterminado hace un gran trabajo al buscar y enumerar archivos y directorios en su PC. Sin embargo, otras aplicaciones de administración de archivos para Windows también incluirán funciones y herramientas adicionales. También hará su trabajo mucho más fácil. Además, estoy seguro de que le gustarán las funciones ampliadas para etiquetar sus archivos. Simplemente agregue marcas de agua, nombres de procesos por lotes y más. Ahora, estas funciones también están disponibles en otras alternativas del Explorador de archivos de Windows, de las que hablaremos hoy.

Ahora, el administrador de archivos predeterminado que solo usa Windows es bastante impresionante y también excelente para el uso normal. Además, esto no es suficiente para el usuario experimentado. Algunas personas que trabajarán principalmente con archivos multimedia experimentan problemas con el Explorador de Windows. Por si acaso, si usted es uno de ellos, tenemos excelentes alternativas de administrador de archivos de Windows que puede probar hoy.

Índice

    Una lista de los mejores administradores de archivos para Windows 10

    Estos son algunos de los excelentes programas de administración de archivos disponibles para PC. Ahora, este software definitivamente facilitará su trabajo para administrar directorios y archivos.

    1. Opus Directory _Administrador de archivos para Windows 10:

     Administrador de archivos para Windows 10

    Por lo tanto, es un administrador de archivos antiguo con una interfaz limpia. Ahora, el software también admitirá el árbol de archivos que lo ayudará a ingresar fácilmente a los directorios. Además, estas características incluirán una barra de búsqueda. Un indicador en también diferentes carpetas, y muchas más. Directory Opus también admitirá algunos de los múltiples archivos, como ZIP, RAR, Descargador y convertidor de imágenes.

    Para visitar el sitio: Directorio de Opus

    2. Un Commander _File Manager gratuito para Windows 10

    Tenga un Free Commander, que es un servicio gratuito de exploración de archivos con un doble vidrio interfaz. Ahora, esto también hará que sea muy fácil copiar o mover archivos de una carpeta a otra. Por lo tanto, también puede acceder a las unidades de red que están separadas de las carpetas. Ahora también es un explorador de archivos muy simple que es para Windows con una interfaz limpia. Después de eso, no puede abrir el un lector y nube de este software.

    Visite el sitio: Orden gratis

    3. Un controlador de Explorer++:

    el Explorador++ también es un administrador de archivos gratuito y de código abierto para Windows. Ahora con el doble vidrio interfaz, también admitirá pestañas de carpetas y una unidad. Así que también puedes marcador una pestaña para navegar por su archivo.

    Además, vendrá con todas las funciones básicas como filtrar, ordenar, mover, cortar y dividir archivos. Ahora también puedes usar este software tanto 32 bits y 64 bits las ventanas. Por si acaso, si está buscando un explorador de archivos limpio para Windows, debe usar Explorer++.

    Para visitar el sitio: Explorador++

    4. Un directorio Q:

    Así que es tener otros administradores de archivos que vendrán con un doble vidrio. Después Q-Dir también viene con un cuatro pliegues interfaz. Ahora también puede administrar varias carpetas con este administrador de archivos. Esto también te permitirá colocar el burro horizontal y verticalmente. Además, puedes personalizarlo para que se vea más natural. A Q-Dir es también uno de los administradores de archivos más eficientes de Windows.

    Visite el sitio: Q-Dir (el Quad Explorer)

    5. El comandante único:

     Administrador de archivos para Windows 10

    Por lo tanto, One Command también es otro administrador de archivos gratuito que también se verá como el administrador de archivos nativo de Windows. También vendrá con los hermosos dos temas diferentes. Ahora también puede ejecutar varios directorios simultáneamente. También se hará más eficiente. Entonces, las otras características son el panel de historial, luego la barra de direcciones, así como una vista previa integrada de archivos de audio y video.

    Visite el sitio: un comandante

    6. Un explorador 2:

    el Explorador 2 es también uno de los administradores de archivos más avanzados y modernos para Windows. Ahora también puedes elegirlos entre una estilo de cinta la interfaz y la barra de menú. Además, vendrá con parte de identificación rápida de archivos y también codificación de colores para escanear archivos fácilmente. Ahora la interfaz también puede personalizar esto para mantener arreglos ordenados. Además, el modelo premium se enfoca en los negocios y ofrece distribución de archivos en red.

    Visite el sitio: Explorador²

    7. Un WinDirStat:

    Entonces, este es otro administrador de archivos que es para Windows. Lo más importante es ver el espacio en disco utilizado y restante por utilizar. Ahora este software también vendrá con el Limpiar herramientas de ventana Esto también asignará el código de color para encontrar la carpeta más fácilmente. Entonces, esto también usará clour cod para mostrar el uso del espacio en disco. Ahora también puede ver los espacios y decidir utilizar el espacio en consecuencia. el WinDirStat es también un práctico administrador de archivos para Windows con todas las interfaces intuitivas.

    Visite el sitio: WinDirStat

    8. Un explorador XY:

     Administrador de archivos para Windows 10

    el Explorador es también un administrador de archivos con un doble vidrio como la mayoría de los demás. Algunas de las características principales admiten pestañas con una configuración específica. Ahora, con una carpeta, hay una vista de árbol que permite una navegación de archivos limpia. Estos archivos se pueden organizar fácilmente simplemente etiquetándolos. Luego, otras características también son coincidencias parciales, búsqueda, expresiones regulares y muchas más.

    Para visitar el sitio: XYplorador

    9. Un administrador de archivos Clover para Windows 10:

    The Clover también es un administrador de archivos fundamental para Windows. Ahora también es una de las mejores opciones si quieres mantenerte alejado de avances y molestias. Además, vendrá con algunas de las funciones básicas como marcadores, fusiones y acceso rápido a las carpetas más utilizadas.

    Para visitar el sitio: Trébol

    10. Archivos y carpetas ligeros:

    Files & Folder lite también vendrá con una limpieza y su interfaz. Ahora puede acceder fácilmente a cualquier archivo con ventanas de navegación expandibles en el lado izquierdo. también apoyará una unidad, maíz Google Drive tampoco es compatible. Además, es un administrador de archivos de Windows muy básico.

    Visite el sitio: Archivos y Carpetas Lite

    11. El comandante total:

    comandante

    Tener un Total Commander también es un software de la vieja escuela. Así, seguirá sorprendiendo a sus usuarios con cada nueva actualización. Ahora, estas características también son una interfaz ordenada y limpia que le garantizará una navegación más rápida y también menos compleja. También es uno de los mejores administradores de archivos para transferir grandes cantidades de archivos.

    Aparte de eso, Total Commander también admitirá muchos formatos de archivo junto con varias teclas de acceso rápido personalizables. Además, también puede instalar varios complementos para otros formatos de archivo que no están incluidos de forma predeterminada.

    Visite el sitio: Comandante total

    12. Un hombre:

    fman

    Por lo tanto, F Man también obtiene una completa basado en teclado administrador de archivos disponible para Windows y Mac. Ahora bien, esto también se mostrará como un doble vidrio ver. Esto también le asegurará una transferencia de archivos rápida y eficiente entre diferentes directorios. Si no está familiarizado con el uso de métodos abreviados de teclado, presione Ctrl+Shift+P para acceder a la paleta de comandos.

    Esta es una de las mejores partes que también puedes encontrar toneladas de complementos que son para este explorador. Por lo tanto, también le permitirá crear sus propias funciones. simplemente escribiendo "Instalar complementos" disponible en la paleta de comandos. Entonces, también le mostrará todos los complementos disponibles y luego también puede elegir según su preferencia.

    Visite el sitio: f hombre

    Conclusión:

    Entonces, todo esto se trata del Administrador de archivos para Windows 10. Ahora, estos son algunos de los mejores administradores de archivos que existen. Además, estoy seguro de que alguno de ellos satisfaría tus necesidades. Háganos saber cuál de estos le gusta más en la sección de comentarios a continuación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.