Contadores Weezing de Galar en Pokémon Go

galarian weezing

Galarian Weezing es en realidad uno de los primeros Pokémon en pasar de los nuevos títulos Pokémon Espada y Escudo a Pokémon GO. Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Pokémon ir celebrando ahora con la presentación del primer Pokémon variante de Galar: este. ¡Afortunadamente, tenemos todo lo que necesitas saber para enfrentarte a esta nueva incursión de cuatro estrellas! En este artículo, vamos a hablar sobre los contadores de Weezing en Pokémon Go. ¡Comencemos!

¿Qué es la depilación galariana?

Una variante regional especial del Pokémon Gen I Weezing, Galarian Weezing es en realidad un tipo Hada y Veneno. Actualmente no tiene un gran grupo de movimientos, y sus estadísticas no son tan impresionantes en realidad. Aún así, se ve realmente genial, y las futuras adiciones al grupo de movimientos de cualquier Pokémon también pueden cambiar su utilidad. Si nada más, entonces querrás este para la entrada de Pokédex.

A diferencia del Weezing original, Galarian Weezing es en realidad un veneno o hada de tipo dual, que contrarresta su incursión en Pokémon GO un poco más complicado. Con movimientos a su disposición que infligen daño de Veneno, Normal, Hada y Fuego, es importante traer el Pokémon adecuado para el trabajo. Sin embargo, cualquier cosa que pueda causar daño de Acero, Tierra o Psíquico funcionará bien contra este Weezing de Galar.

¿Cómo vencer a Galarian Weezing?

Como Pokémon de tipo Hada y Veneno, querrás Pokémon de tipo Acero, Tierra y Psíquico para contrarrestar a Galarian Weezing.

mewtwo

depilación galariana

Un Mewtwo con Psycho Cut y Psystrike es en realidad lo mejor para enfrentarse a Galarian Weezing. Si no tienes los movimientos Legacy, Confusion y Psychic también son buenos movimientos para esta incursión.

Metaso

depilación galariana

Un Metagross con Bullet Punch y Meteor Mash también hace un excelente trabajo aplastando a Galarian Weezing. Este es otro movimiento de Legacy, pero dado que se presentó en un día de la comunidad, la mayoría de los jugadores tienen al menos uno por ahí.

jirachi

depilación galariana

A Jirachi con Confusion y Doom Desire le va bien contra Galarian Weezing, sin embargo, dado que es un Pokémon mítico, los jugadores solo pueden tener uno de estos Pokémon.

Dialga

depilación galariana

Un Dialga con Metal Claw y Iron Head funciona bien en este Raid. No obtiene la ventaja de STAB de estos movimientos de tipo acero, pero aún eliminará a Galarian Weezing rápidamente.

Latios

A Latios con Zen Headbutt y Psychic le va bien contra Galarian Weezing siempre que no tenga Play Rough. Cuando Play Rough golpea fuerte a Latios, Latios es resistente al sobrecalentamiento a diferencia de otros contadores recomendados.

Excadrill

Un Excadrill con Metal Claw y Drill Run servirá bien en este Raid. Pocos jugadores han capturado suficiente Drilbur para evolucionar muchos Excadrill, pero si lo tienes, es un buen uso para ellos.

copias de seguridad

Algunos otros Pokémon potenciales para esta incursión también incluyen:

  • Celebi con confusión y psíquica
  • Latias con Cabezazo Zen y Psíquico
  • Regigigas con Cabezazo Zen y Giga Impact
  • Alakazam con confusión y psíquica.
  • Espeon con confusión y psíquico.
  • Gallade con confusión y psíquica

Conclusión

Muy bien, eso fue todo amigos! Espero que os guste este artículo y os resulte útil. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

¡Pasa un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.