Cómo ver quién reaccionó en Discord - Tutorial

How to See Who Reacted

Una de las mejores cosas de Discordia es que puedes usarlo como mejor te parezca. ¿Prefieres la voz? Puedes usar la voz. ¿También prefieres el chat de texto? Ahora escriba como desee. ¿Preferirías simplemente esconderte y ver lo que sucede en las sombras también? Hazte invisible y ve a por ello. Uno de los elementos de comunicación más interesantes en Discord son las reacciones, el uso de emotes para enfatizar algo en el chat. Solo lea este artículo para aprender todo sobre Cómo ver quién reaccionó en Discord - Tutorial. ¡Empecemos!

No hay duda de que los emojis han transformado la forma en que nos comunicamos y expresamos. Incluso aquellos que inicialmente se mostraron escépticos, incluyéndome a mí, han adoptado los emoji para su uso casi diario. Esto también incluye discusiones en Discord.

Un poco de funcionalidad de reacción en Discord

Discord está repleto de muchas características diferentes, pero reaccionar a los mensajes es algo que se usa con frecuencia. Las reacciones se han convertido ahora en una nueva forma de interactuar.a. Con reacciones, emojis, y pegatinas. síPuedes expresarte de una manera mucho mejor que solo con textos aburridos.

Incluso algunos moderadores del servidor le piden que reaccione a ciertos mensajes para en obtener acceso completo a sus servidores de discordia. Todos los emojis están disponibles en Discord de forma predeterminada. Además, algunos servidores tienen su propio conjunto de pegatinas y emojis disponibles para usar además de los normales.

Las reacciones son muy comunes en Discord. Si alguien reaccionó a tu mensaje y quieres para verificar los nombres de las personas que reaccionaron, así es como también puede ver quiénes realmente reaccionaron en discord.

Índice

    Cómo ver quién reaccionó en Discord - Tutorial

    para móvil

    Las reacciones funcionan de manera muy diferente dependiendo de si estás en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. No hay tanta pantalla en un teléfono, por lo que debe buscar reacciones en Discord.

    • Primero, simplemente abra Discord en su teléfono.
    • También únete a un servidor y un canal.
    • Encuentra una conversación con reacciones o donde creas que hay reacciones.
    • Mantenga presionado un mensaje de chat para resaltarlo. Las reacciones también deben mostrarse en una pequeña ventana emergente.

    Si hay reacciones, debería verlas todas en esta pequeña ventana.

    Si solo desea agregar una reacción en el dispositivo móvil, haga lo siguiente:

    • Elija la línea de chat a la que desea reaccionar.
    • Mantenga presionada esta línea para acceder al menú contextual.
    • Ahora elija Agregar reacción y debería aparecer una ventana de emoji.
    • Seleccione un emoji apropiado para agregar en la reacción.

    Puede usar múltiples emojis si lo desea, simplemente elija el pequeño ícono "+" para que aparezca la ventana de emoji nuevamente.

    Descubre quién reaccionó en Discord para PC

    Discord para PC es un poco más fácil de administrar porque hay más espacio en pantalla disponible para usar. Dicho esto, las reacciones no son la parte más clara de la plataforma para usar, así que cubramos eso ahora aquí.

    • Primero, simplemente abra la aplicación Discord o la ventana del navegador en su PC.
    • Únase a un servidor y un canal y también únase al chat.
    • Ves un emoji en el chat. Deberías ver un número debajo. Este es el número de personas que reaccionaron a esta línea. También deberías ver los nombres de usuario de aquellos que reaccionaron cuando pasas el cursor sobre ellos.

    Si desea agregar su propia reacción, también puede hacerlo de dos maneras.

    Simplemente toque una reacción existente en el chat y verá que el número aumenta en uno.

    O:
    • Simplemente coloque el cursor sobre una línea de chat a la que desee reaccionar. Debería ver dos íconos a la derecha, un emoji y en realidad tres puntos.
    • Simplemente elija el emoji para abrir la ventana.
    • Seleccione un emoji de la lista para agregarlo también como reacción.

    Si no ves el ícono de emoji, el canal en el que estás realmente no permite reacciones. Esta es una configuración de administrador y no algo que los roles de los usuarios puedan cambiar. Es realmente inusual, sin embargo, también puedes encontrarlo mientras estás en Discord.

    Por reacciones en Discord

    Las reacciones son solo algo extra que puedes agregar a una conversación cuando las palabras por sí solas no son suficientes. Al igual que los emoji en otras comunicaciones, en realidad agregan énfasis adicional o también comunican significados emocionales sin siquiera tener que decir nada. En realidad, son un medio de comunicación increíble que todos han tomado en serio también.

    La clave para aprovechar al máximo los emoji y las reacciones es básicamente usarlos con moderación. Solo debes usarlos cuando tengan el máximo impacto y tendrán un efecto mucho mayor. Entonces si los usas todo el tiempo. Algunas personas no pueden decir nada sin ellos y, sin embargo, está bien sacarles el máximo partido. También debe usarlos cuando tengan el mayor impacto.

    Más lejos

    Hay un poco de etiqueta para usar emoji, pero al igual que los emoji en sí, las "reglas" son realmente simples.

    • Puedes usar emoji con moderación con personas que no conoces bien.
    • Vuélvete loco con ellos con amigos cercanos.
    • Simplemente no los use en situaciones serias o cuando discuta temas serios.
    • Debe seguir al líder si no está seguro de lo que necesita la situación.
    • También sepa cuándo dejar de usarlos.

    Afortunadamente, Discord es en realidad uno de esos lugares donde el uso de emoji es aceptado y ampliamente utilizado. Sin embargo, puedes hacer prácticamente lo que quieras allí si te unes a un nuevo servidor. Luego solo mira por un rato antes de cruzarlos. A ver cómo los usa todo el mundo. ¡Te llevarás mucho mejor así!

    Conclusión

    Muy bien, eso fue todo amigos! Espero que te guste este artículo y que te resulte útil a ti también. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta o problema relacionado con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

    ¡Pasa un buen día!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.