Cómo reparar el error de falla del controlador no se puede liberar

permission to save

El conductor no puede liberarse en caso de falla es básicamente un mensaje de error que ocurre con los usuarios de gigabyte placas base. El mensaje en sí ni siquiera dice qué controlador tiene problemas. Sin embargo, se ha relacionado estrechamente con placas base gigabyte, y especialmente aquellos que tampoco tienen capacidades inalámbricas. La falla en el mensaje es en realidad una falla al encontrar el hardware inalámbrico, y el protocolo de recuperación de fallas en el código también es insuficiente, lo que genera este error. Solo lea este artículo para aprender todo sobre cómo corregir el error del controlador. ¡Empecemos!

Este problema aparece cuando usas software gigabyte. El más problemático es el Servidor CloudStation, y dado que depende de las capacidades de Wi-Fi, las computadoras que ni siquiera tienen tales capacidades en realidad tienen problemas con él.

Hay dos cosas que puede hacer para solucionar este problema; sin embargo, ambas están más cerca de una solución temporal que de una solución real. Pero, hasta que Gigabyte publique una solución para este problema, estas son las únicas cosas que puede hacer para solucionarlo.

Índice

    Cómo reparar el error de falla del controlador no se puede liberar

    Ahora, la causa principal de este error son básicamente los componentes del centro de aplicaciones. Esto requiere acceso a Wi-Fi integrado y, si no hay Wi-Fi integrado, el componente falla. Los componentes de los que en realidad estamos hablando son Estación de servidor en la nube, GIGABYTE Remote, y CO remoto además. Ahora también sabemos la causa principal de este error. Entonces, sin perder tiempo, veamos cómo puede solucionar este error.

    Deshabilitar Cloud Server Station, GIGABYTE Remote y Remote OC

    Si tiene la necesidad Centro de aplicaciones Gigabyte, entonces puede deshabilitar las funciones que causan los problemas.

    • Primero abre el aplicación GIGABYTE Center desde la bandeja del sistema.
    • Toca las pestañas de Cloud Server Station, GIGABYTE Remote y también Remote OC.
    • Ahora deshabilite el 'Ejecutar siempre en el próximo reinicio' encienda los tres componentes anteriores.
    • Luego debe reiniciar su PC para guardar los cambios.

    Instale la última versión del centro de aplicaciones | el conductor no puede liberar

    Si necesita algunos componentes del centro de aplicaciones, debe instalar la última versión del centro de aplicaciones. (O solo los componentes que necesita) de la Página de descarga de GIGABYTE.

    Desinstalar los servicios de GIGABYTE desde el símbolo del sistema

    El proceso que realmente se ejecuta en segundo plano cada vez que aparecen las ventanas emergentes es el servidor de Cloud Station. ubssrv proceso también. La desinstalación del software detendrá la ejecución del proceso y, de hecho, resolverá su problema. Pero, si necesita las funciones avanzadas que ofrece el software, tendrá que comprometerse.

    • Seguir adelante Tecla de Windows + X entonces escoge Símbolo del sistema (administrador).
    • Ahora escriba el siguiente comando exactamente como se muestra a continuación, luego haga clic en Entrar después de cada uno:
    sc delete gdrv
    sc create gdrv binPath= "C:Windowsgdrv.sys" type= "kernel" DisplayName= "gdrv"
    • El primer comando de arriba desinstalar los servicios de GIGABYTE y el segundo comando también reinstala los mismos servicios.
    • Ahora reinicie su PC para guardar los cambios y luego verifique si puede Reparar El controlador no puede liberar el error de falla.

    Desinstalar el Centro de aplicaciones de GIGABYTE | el conductor no puede liberar

    • Presione la tecla de Windows + X y luego elija Panel de control.
    • Seguir adelante Desinstalar un programa en Programas.
    • Ahora tenemos que encontrar el Centro de aplicaciones de GIGABYTE después haga clic con el botón derecho y elija desinstalar.
    • Luego, asegúrese de eliminar todos los demás servicios asociados con GIGABYTE.
    • Simplemente reinicie para guardar los cambios.

    Conclusión

    Bueno, eso es todo de mi parte. Si quieres saber más sobre este artículo o tienes alguna duda. Así que siéntase libre de preguntarme cualquier cosa en la sección de comentarios a continuación.

    ¡Pasa un buen día!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.