Cómo exportar, enviar por correo electrónico o imprimir sus tareas desde Wunderlist

Email Or Print Your Tasks From Wunderlist

¿Quieres exportar, enviar por correo electrónico o imprimir tus tareas desde Wunderlist? Cuando Microsoft mantuvo viva la aplicación de lista de tareas pendientes Wunderlist en 2015. Nadie supo cuánto tiempo mantuvo viva la aplicación de tareas pendientes más popular. Además, después de que Wunderlist fuera descontinuado a favor de Microsoft To-Do. Aún así, la aplicación era utilizable. Pero finalmente se acabó.

El 6 de mayo de 2020, Wunderlist finalmente cerrará sus puertas virtuales a los usuarios.

Si eres un Wunderlist y lo has estado usando durante años, es hora de tomar tus tareas y seguir adelante, si aún no lo has hecho. Aquí se explica cómo enviar por correo electrónico, exportar o imprimir sus tareas desde Wunderlist.

Instala todos tus datos de Wunderlist

Mover a la Sitio web de Wunderlist e inicie sesión. Luego siga estos sencillos pasos para descargar sus datos.

Etapa 1:

Presiona tu perfil ubicado en el menú superior izquierdo y seleccione Configuraciones de la cuenta.

2do paso:

Para seleccionar Cuenta a la izquierda y presiona Crear una exportación sobre la derecha.

Paso 3:

Se abrirá una ventana o nueva pestaña para que ingreses tu dirección de correo electrónico y seguir descargando.

Etapa 4:

También recibirá un correo electrónico cuando su archivo esté listo, así que simplemente presione el botón Obtener exportación enlace para recuperar sus datos.

Paso 5:

Después de visitar el sitio web, toque Descargar, y vaya a su ubicación de descarga para obtener el archivo.

Envíe por correo electrónico o imprima listas específicas

Para aquellos que han estado usando Wunderlist durante mucho tiempo, es posible que tengan muchas tareas obsoletas que no les gustan o no desean. En esta situación, simplemente envíe un correo electrónico o imprima listas particulares de Wunderlist. También puede hacerlo en el sitio web o en la aplicación Wunderlist en iOS.

Envíe por correo electrónico o imprima listas desde el sitio de Wunderlist

Etapa 1:

Elegir la listado te gusta en el menú de la izquierda.

2do paso:

Toque en la parte superior derecha de la ventana y elija Lista de difusión Donde Imprimir lista y sigue las instrucciones.

Notar: También puede seleccionar tareas particulares en lugar de listas completas y seleccionar Correo electrónico Donde Imprimir trabajo seleccionado.

Listas de correo electrónico o impresión desde la aplicación Wunderlist

Etapa 1:

Elegir la listado te gusta desde la pantalla principal de la aplicación.

2do paso:

Haga clic en el de abajo a la derecha y seleccione cualquiera Lista de difusión Donde Imprimir lista y sigue las indicaciones para completar la acción.

Verifique su otro servicio de tareas para la importación de Wunderlist

Algunos servicios ofrecen una forma directa de importar elementos de Wunderlist o importarlos como parte de su conjunto de funciones. Así que eche un vistazo a la aplicación que está usando o decida usar para esta elección. Aquí hay algunas aplicaciones populares que usan sus enlaces para importar desde Wunderlist:

  • Todoista
  • Cualquier.hacer
  • garrapatagarrapata
  • Tarea maestra
  • recuerda la leche

Y asegúrese de que también puede acceder a Microsoft To-Do directamente desde Wunderlist tocando o haciendo clic en esa opción en el sitio web o en la aplicación móvil.

Conclusión:

Aquí encontrará todo lo relacionado con "Exportar, enviar por correo electrónico o imprimir sus tareas desde Wunderlist". Asegúrese de que Wunderlist cierre oficialmente el 6 de mayo de 2020, así que no se demore en administrar sus datos y seleccionar una nueva aplicación de lista de tareas pendientes.

¿Eres un usuario de Wunderlist que acaba de cambiarse a otra aplicación? ¿O quieres cambiar hace años? ¿Qué aplicación de lista de tareas sugeriría como una buena opción?

Espero que este artículo te ayude a imprimir, exportar o enviar por correo electrónico tus tareas desde Wunderlist. Si tiene alguna dificultad o tiene alguna duda, no dude en comentarnos en la sección a continuación.

¡Hasta ahí! Mantente a salvo 😷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.