Cómo deshabilitar Hyper-Threading en la PC

Hyper-Threading on PC

Hyper-Threading es un aspecto de la arquitectura del procesador Intel IA-32. Hoy en día, cuando los usuarios buscan aumentar la velocidad de su procesador, Hyper-Threading siempre está ahí para ayudarlos. Hyper-Threading también funciona como un salvavidas para los usuarios cuando sufren de baja velocidad mientras juegan y transmiten en línea. Aunque, al igual que los demás aspectos, también contiene inconvenientes y desventajas. Aquí hay una forma de deshabilitar Hyper-Threading en la PC.

Es común que el aspecto Hyper-Threading del procesador Intel sea capaz de hacer que su PC sea vulnerable a ataques, virus y malware. Sin embargo, esto es solo una queja de algunos usuarios. Pero Intel no está de acuerdo en absoluto con esta idea. Del mismo modo, ahora los usuarios que confían en tales meditaciones están ansiosos por desactivar el aspecto Hyper-Threading en su PC. Si también tienes dudas sobre esto, lee atentamente el artículo:

Hyper Threading en PC

Cómo deshabilitar Hyper-Threading en la PC

Deshabilitar Hyper-Threading en la PC es simple y no necesita tener conocimientos de nivel avanzado para ello. Asimismo, para este proceso, deberá seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Primero, guarde todo su trabajo importante, luego Reinicie su sistema.
  • Ahora que su sistema se está reiniciando, debe ingresar a la configuración del BIOS. Luego presione una de las teclas (ESC, F1, F2, F8, F10, F12 o Eliminar).

Si su sistema finalmente arranca, está bien, si no lo hace, entonces tendrá que empezar de nuevo o reiniciarlo de nuevo.

  • Aquí debe buscar la pantalla inicial para los consejos y luego lo llevará a la configuración del BIOS.
  • Luego ajuste el Hiper subprocesamiento. El control debe estar en uno de los nombres, Función Hyper-Threading, Tecnología Hyper-Threading, CPU Hyper-Threading. Ahora puede encontrarlo en el submenú de cualquiera de las palabras clave a continuación: Rendimiento, BIOS avanzado, CPU, procesador, y otro.
  • Ahora debe asegurarse de que el control esté configurado en Activado por defecto.
  • Luego dirígete a la Activar luego haga clic Entrar.
  • Ahora de las opciones elige Desactivar.
  • Finalmente, presione el botón para cerrar la pantalla de configuración del BIOS. Solo presiona 'O' o escribe 'Sí' en ahorrar la conversión que hiciste.
  • Si sucede de repente, finalmente habrá desactivado Hyper-Threading en la PC.

Aunque esta es la forma en que puede desactivar Hyper-Threading en su PC. Aunque el proceso anterior para ingresar a la configuración del BIOS puede variar según el sistema y la CPU que esté utilizando. Del mismo modo, si desea habilitar Hyper-Threading por casualidad, debe seguir pasos similares a los descritos anteriormente y, en lugar de deshabilitarlos, toque habilitar.

Conclusión

Bueno, esperamos que encuentre toda la información mencionada aquí relevante y útil para usted también. También si quieres más ayuda puedes ver esto Enlace. Por lo tanto, después de leer este artículo detenidamente, si encuentra algún problema y tiene alguna pregunta o comentario, escriba el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.