Bolsillo de la camisa: herramienta de recuperación SuperDuper compatible con macOS Catalina

Shirt-Pocket-SuperDuper recovery tool

Shirt Pocket, el desarrollador detrás de la popular herramienta de recuperación SuperDuper, ha actualizado la aplicación. Hace esto solo para admitir el último sistema operativo de escritorio de Apple.

SuperDuper versión 3.3 ya está disponible y es compatible con macOS Catalina. Esta es una actualización gratuita para cualquiera que haya usado SuperDuper en el pasado o un cargo de $27.95 por la poderosa herramienta de recuperación. Si aún no tiene el software. superduper ha ganado popularidad debido a su interfaz simple y facilidad de uso general. Haga que el proceso de recuperación y copia de seguridad sea lo más fácil posible.

Y si necesita hacer una copia de seguridad automáticamente, el programador incorporado también lo hace muy fácil. Shirt Pocket dice que la última versión de SuperDuper se saltará el "disco perdido" errores que pueden ocurrir durante una copia programada. También puede realizar mejoras en la función Smart Wake que garantiza que sus copias de seguridad se realicen ya sea que el software macOS esté activo o inactivo.

¿Qué más?

Esta nueva versión mejora Eliminación inteligenteuna característica nueva impresionante y brillante que minimiza la posibilidad de errores de disco lleno mientras mantiene la seguridad con No penalización de velocidad, una extensión de Finder para ejecutar copias rápidamente, soporte nativo del centro de notificaciones y otras mejoras. También crea y copia instantáneas, lo que significa que con una unidad de respaldo APFS, puede restaurar la actualización inteligente de hoy, la de ayer y más. ! es genial

¿Por qué SuperDuper puede ser útil?

Shirt Pocket señala que usar macOS es generalmente un "experiencia sin problemas", pero hice una lista de revisión rápida para desglosar cuándo ese podría no ser el caso, y por qué SuperDuper puede ser una herramienta útil:

  • Su disco duro comienza a hacer esto horrible ruido de clic lo que indica un colapso inminente.
  • Coordinación de declive momentáneo le da una siesta a tu MacBook Pro
  • De repente el sistema no se inicia.
  • Tu aplicación diaria más importante no funciona con la actualización del sistema que acaba de aplicar.
  • El nuevo controlador que acaba de actualizar hace que su Macintosh choque.
  • Ese terrible software que acabas de probar no viene con un desinstalador y archivos dispersos por todo el disco.
  • Debe restaurar una copia estable de su sistema, pero no quiero perder lo que trabajaste
  • Debe probar nuevas versiones del sistema operativo con datos de producción que no puede permitirse perder

Conclusión:

¿Qué opinas de SuperDuper Versión 3.3? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.