Aumentar RAM en Android usando tarjeta SD _¿Cómo?

RAM In Android

Memoria RAM de Android

Hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a aumentar la memoria RAM en Android usando la tarjeta SD. Como sabes, todo el mundo quiere aumentar la memoria RAM de Android. Luego está un teléfono rápido para que también puedan realizar varios trabajos a una velocidad eficiente. Solo tener un buen carnero juega un papel importante como lo máximo. Depende de la RAM de tu teléfono. La mayoría de los usuarios saben que la RAM se puede aumentar o no porque la RAM es hardware. Entonces tenemos diferentes formas de ayudarte a aumentar el carnero del androide teléfono después de rootear.

Simplemente aumentando la memoria RAM, también puede obtener la solución a muchos problemas, como colgar el teléfono, ralentizarlo y bloquear la aplicación. Así que no todo el mundo puede permitirse teléfonos de alto precio para el parte superior de la línea especificación. Entonces, la mayoría de los usuarios también enfrentan diferentes problemas. Es solo por almacenamiento insuficiente en RAM. Ahora los usuarios que están frustrados con su antiguo teléfono también pueden consultar este artículo. Además, hemos encontrado estas formas de hacer que sus teléfonos Android aumenten su memoria RAM.

Índice

    Las mejores formas de aumentar la memoria RAM en el teléfono Android: -

    1.) Formas de usar la tarjeta SD como RAM en Android:

    Entonces, esto también lo considerará como el mejor método para aumentar la memoria RAM del teléfono Android. Ahora, con la ayuda de esta aplicación, también puede crear una memoria virtual en su tarjeta SD que también actuará como una memoria RAM. Ahora, rápidamente, también le permitirá buscar aplicaciones y aumentar la memoria de su teléfono.

    Recuerda que debes tener una PC, una tarjeta SD, un lector de tarjetas SD y un teléfono que debe estar rooteado. Debe aumentar la memoria RAM del teléfono a través de este método.

    No:

    Etapa 1: Necesita conectar la tarjeta SD a la PC y descargar Partición mini herramienta en tu ordenador. Luego, debe abrir la aplicación y también obtendrá varias opciones. También seleccionará la tarjeta SD de esto y luego elegirá el borrar opción.

    Memoria RAM de Android

    Notar:

    Debe eliminar la opción y también lo ayudará a formatear su tarjeta SD. Luego prepare la copia de seguridad si hay datos importantes.

    2do paso: Entonces, después de formatear su tarjeta SD. Entonces también obtendrá todo el espacio de su tarjeta SD. También puede seleccionar y también hacer una opción después de seleccionar una ventana emergente. También aparecerá con varias opciones. También puede seleccionar el tipo de partición primaria y también fat si la tarjeta SD tiene menos de 4 GB o fat32 si la tarjeta SD tiene más de 4 GB.

    Paso 3: Luego puede asignar el tamaño que desea que crezca su carnero. Debe asegurarse de no haber usado todo el espacio en su tarjeta SD, así que deje algo de espacio allí. Después de eso, seleccione ext2 como sistema de archivos, también puede seleccionar ex3 o ex4. Solo necesita hacer clic en Aceptar y quitar la tarjeta SD.

    Etapa 4: Ahora también puedes descargar Enlace2SD en tu teléfono. Solo necesita asegurarse de que necesita insertar esta tarjeta SD en su teléfono.

    Paso 5: Cuando lo instale y lo abra, también le pedirá que obtenga permiso de root. Debe asegurarse de que su teléfono esté rooteado y otorgar permiso.

    Paso 6: Esto también le pedirá que el sistema de archivos seleccione el mismo sistema de archivos. Además, elegido arriba, es decir, ext2.

    Memoria RAM de Android

    Paso 7: Luego, vincule las aplicaciones y, si está ejecutando una aplicación que también está vinculada, también se ejecutará en la tarjeta SD sin tomar su almacenamiento RAM.

    2.) El expansor de RAM de Roehsoft:

    Así que esta aplicación también puede ayudarte a aumentar los teléfonos android ram. También puede aumentar la memoria RAM y no indicará que estamos insertando nuevo hardware. Entonces esta aplicación también usará el almacenamiento de su tarjeta SD. Debe asegurarse de tener una buena tarjeta SD.

    Ahora también aumentaremos la RAM creando memoria virtual en nuestros dispositivos de memoria. Actuará como un carnero. Entonces también diremos que hará particiones y también ayudará a aumentar la ram. Además, sigamos los métodos rápidamente y demos a su dispositivo una nueva especificación.

    Tenga en cuenta que: Si su teléfono necesita estar rooteado para aumentar la RAM a través de este método porque necesita acceso de root.

    No:

    1: Lo primero que necesitas descargar Expansor de RAM Roehsoft.

    gastadores

    2: Cuando descargues esto, instala la aplicación. Si la instalación está completa, abra la aplicación como se muestra arriba. Por lo tanto, la raíz es una necesidad de este método. Luego, esta aplicación también deberá tener acceso de root para otorgar acceso a la aplicación.

    3: Por lo tanto, también obtendrá la información diferente en la aplicación, como el almacenamiento total de la tarjeta SD. Luego, el tamaño total del ariete, el tamaño del ariete utilizado y también el tamaño del ariete libre.

    4: Luego, esta aplicación también creará el intercambio que también servirá como almacenamiento RAM. Ahora también deberá seleccionar el tamaño de intercambio.

    5: Además, es muy simple, ejecuta el intercambio y espera a que se complete la ejecución.

    6: Entonces, esta aplicación también le pedirá que seleccione la ruta donde se almacenará el intercambio. También puede elegir la tarjeta SD aquí.

    gastar

    siete: Ahora, después de seleccionar una ruta, debe regresar y ejecutar su operación nuevamente. Así es como verás aumentar el tamaño de tu carnero.

    Conclusión:

    La mayoría de los usuarios saben que la RAM se puede aumentar o no porque la RAM es hardware. Luego, tenemos diferentes formas de ayudarlo a aumentar la memoria RAM del teléfono Android después de rootear. Simplemente aumentando la memoria RAM, también puede obtener la solución a muchos problemas, como colgar el teléfono, ralentizarlo y bloquear la aplicación. Por lo tanto, no todo el mundo puede permitirse teléfonos de alto precio con especificaciones de gama alta.

    ¿Qué opinas del aumento de espacio en Ram? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación! ¡Si tiene alguna pregunta, haganoslo saber!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.