Apple Arcade Sneaky Sasquatch tráiler de un entretenido juego de aventuras

Apple Arcade Sneaky Sasquatch tráiler de un entretenido juego de aventuras

Apple Arcade Sneaky Sasquatch ha estado disponible para los suscriptores durante más de un mes, la línea se ha expandido constantemente desde entonces. Pero Apple todavía comparte un tráiler de uno de los títulos de lanzamiento del servicio de suscripción.

Apple destacó su servicio Apple Arcade cuando lanzó su iPhone 11. Revelarlo costará solo $ 4.99 / AU $ 7.99 / AED 19.99 / £ 4.99 por mes y se lanzará el 19 de septiembre. Después de sus importantes actualizaciones anuales de máquinas de trabajo. El servicio de juegos tarde o temprano está en línea.

  • iPhone
  • iPad
  • Computadoras Macbook

e incluso Apple TV.

Índice

    arcade de manzana

    Esa es la opinión de Apple sobre todo el enfoque de "Netflix para juegos". Empareje a los jugadores con una suscripción mensual que les da acceso a algunas aventuras de videojuegos bastante interesantes. No está disponible en ningún otro lugar. Apple Arcade tiene una buena historia detrás. Podría decirse que Apple se convierte en la primera empresa en tomar en serio los juegos móviles y hacerlos económicamente viables. Como resultado, ahora cuenta con el respaldo de varios de los nombres más importantes en el desarrollo de juegos móviles.

    El martes, el canal profesional de YouTube de Apple compartió un tráiler de capital de riesgo. Sport Totally Trip Sneaky Sasquatch. En el juego, los jugadores asumen el papel de Sasquatch. Además, tiene la tarea de hacer básicamente un montón de cosas divertidas. Los jugadores querrán "adivinar, volar y tejer como un Sasquatch".

    Trailer

    El tráiler muestra muchas cosas que puedes hacer mientras juegas a este juego, todo bajo la apariencia de ser un título sigiloso. Puedes tocar canciones y bailar junto a ellos. Destapa una canoa y salta para moverte, coloca un arbusto encima y disfrázala por dentro. y muchos muchos mas. Ah, y devorar. Sinceramente, consumirás mucho juego Sneaky Sasquatch.
    Aquí está el tráiler auténtico:

    Además, este juego ha estado fuera durante bastante tiempo. Sin embargo, sigue siendo cierto que recibe publicidad y esfuerzos de marketing de Apple (y Apple Arcade). Si no has probado esta identidad seguramente deberías probarla, es bastante divertida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.