Android O añade una versión Bluetooth AVRCP

bluetooth avrcp version

parece que el Bluetooth obtiene algunas mejoras en Android O. Cuando se lanzó la primera vista previa para desarrolladores, vimos que el sistema operativo le permitirá elegir el códec Bluetooth. Esto incluye aptX y aptX HD, que desea usar al transmitir audio de forma inalámbrica. Del mismo modo, Developer Preview 2 ahora tiene una opción para elegir qué versión de AVRCP usar. En lugar de quedarse con la versión predeterminada v1.4. En este artículo, vamos a hablar sobre Android O agrega la versión Bluetooth AVRCP. ¡Empecemos!

El perfil de control remoto de audio o video (o AVRCP) permite el uso de un solo dispositivo o un solo control remoto. Para controlar cualquier equipo A/V al que pueda tener acceso; Es decir. permite que muchos dispositivos controlen la reproducción en otros dispositivos remotos. Comúnmente podemos ver sistemas de infoentretenimiento en el automóvil y también permitir reproducir o pausar y saltar pistas.

versión bluetooth avrcp

La versión 1.4 es la versión predeterminada de Android, tal como lo indica el menú en la captura de pantalla anterior. 1.5 y 1.6 se basan en su predecesor y también agregan nuevas funciones o correcciones en el camino. Sin embargo, el más nuevo, v1.6, contiene la capacidad de buscar datos y rastrear información y también se usa para encontrar la cantidad de elementos en una carpeta. Sin siquiera descargar la lista completa y transmitir las portadas.

Aunque es una noticia pequeña, es genial verlo. Todavía estamos investigando todas las cosas nuevas que llegarán a O que Google anunciará en I/O, así que quédese si está interesado.

Conclusión

Muy bien, eso fue todo amigos! Espero que te guste este artículo sobre la versión bluetooth avrcp y te resulte útil. Danos tu opinión al respecto. Además, si tiene alguna otra pregunta o problema relacionado con este artículo. Así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Le responderemos a la brevedad.

¡Pasa un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.