Alphabear 2 para PC – Alphabear 2: rompecabezas de palabras en inglés

Alphabear 2 for PC
Índice

    Descripción general:

    Alphabear 2 Rompecabezas de palabras en inglés para PCAlphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC - la continuación del rompecabezas popular, donde tienes que ayudar al oso en la composición de palabras extranjeras. Elige uno de los doce osos disponibles y demuestra tus habilidades en inglés. Para componer palabras, es necesario tocar los mosaicos con letras en un orden determinado. La puntuación total depende del número de letras de una palabra, cuanto más largas sean, mayor será la recompensa. Entrena la atención, aprende palabras en inglés, usa bonos y abre el acceso a misiones nuevas y más interesantes

    Podemos decir sin rodeos que la versión para Android del primer Alphabear fue una de las mejores juegos de 2016. Es la tuerca a la conocida fórmula del Scrabble que el semental Spry Fox se sacó de la manga tras arrasar en su Triple City, y que ahora amplía con esta esperada secuela que por fin se puede descargar bien aún está en beta.

    El concepto se mantiene prácticamente intacto: debemos completar una tabla que revela fichas con letras, y que uniéndolas con nuestro ingenio compondrán palabras que nos darán puntos. Cuantos más cuadrados adyacentes hayamos utilizado en nuestras combinaciones, mayor será la figura del oso que generarán, y que al final del nivel servirán para aumentar la puntuación final. El desafío radica en que las piezas se bloquean y se vuelven inútiles después de un cierto número de rondas, además de la aparición de otras variables en cada nivel como la existencia de un límite de tiempo para completarlo.

    Alphabear 2 Rompecabezas de palabras en inglés para PC

    El componente didáctico de Alphabear se refuerza en esta segunda parte con la integración de un diccionario que nos mostrará el significado de las palabras que introducimos. El juego está exclusivamente en inglés, pero gracias a sus diferentes niveles de dificultad, es todo un reto tanto para los que hablan el idioma de forma nativa como para los que lo aprenden.

    Ver también: Beasts Evolved Skirmish para PC: disfruta jugando con monstruos

    Modo historia:

    Además del modo historia en el que poco a poco iremos superando los niveles, tendremos acceso a otros modos de juego adicionales en forma de desafíos diarios o modos de juego adicionales para obtener nuevos osos, que nos proporcionarán habilidades especiales que podremos utilizar en nuestras partidas. Y por si todo esto fuera poco, también podemos comprar mejoras estéticas para nuestro personaje, subir de nivel, intentar hacer un "perfecto" en el tablero con un oso gigante sin casillas bloqueadas o poner a prueba nuestras habilidades lingüísticas en los más complicados.

    El único la verdadera limitación es la miel, un recurso que nos ayudará a acceder a cada nivel, y si nos quedamos sin él tendremos que esperar a que se llene después de un tiempo real. Por supuesto, siempre podemos pasar por la caja para conseguir más miel en forma de monedas con las que adquirir más rápido todas las mejoras mencionadas, pero siempre en los ítems que podemos conseguir jugando libremente o viendo el extraño vídeo publicitario (siempre con nuestro consentimiento). Un modelo de negocio sincero que por desgracia cada vez queda menos.

    Alphabear 2 Rompecabezas de palabras en inglés para PC

    Como se dice, Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC aún se encuentra en fase beta, aunque se puede descargar y jugar sin limitaciones geográficas a través de su archivo APK. Spry Fox sabe cómo hacer buenos juegos. Una afirmación que no se puede discutir como se ve en la saga que tenemos entre manos o títulos como Triple Town y Bushido Bear. Eso es bueno.


    Pasos para instalar Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC

    Para jugar Descargar Alphabear 2: English Word Puzzle en PC, necesitas descargar el juego en tu computadora. Quizás a través de un APK y un emulador.

    Descargar Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés - Descargar / APK

    Hay dos opciones de descarga:

    • PlayStore/App Store: Si ya estás en tu país, puedes descargarlo directamente desde una de las dos plataformas. Aunque si es para jugar en PC, deberás hacerlo accediendo desde el emulador que elijas.
    • APK: Aquí puedes ver cómo Descargar la Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés de APK y de donde. Lo único es que ahora tendrás que descargarlo a tu PC o computadora.

    Por si no sabes qué emulador elegir, te damos algunas recomendaciones y te explicamos qué debes hacer con ellos.

    Recomendado: VPN gratis para PC – Betternet Hotspot Free VPN para Android

    Cómo descargar Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC en Windows y Mac

    Alphabear 2: Übe dein English!
    Alphabear 2: Übe dein English!

    Etapa 1: Usar Descargar Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC. Primero debe descargar e instalar el emulador de su elección. aquí está Lista de los 5 mejores emuladores. o la BlueStacks 3

    2do paso: Configurar emulador siguiendo las instrucciones en pantalla. Ingrese una cuenta de G-mail válida y asegúrese de tener acceso a ella.

    Paso 3: Una vez que todo esté arreglado, entonces abrir Play Store en el emulador y presione OK o continúe para llegar a la interfaz.

    Etapa 4: Haga clic en la barra de búsqueda y escriba Descarga Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés. Como está disponible en todo el mundo, obtendrá los resultados.

    Paso 5: Toca Instalar y espera.

    Paso 6: Después de la descarga, verá el icono de la aplicación en la Pantalla de inicio.

    Paso 7: Haz clic y empieza a jugar. Descargar Alphabear 2: Rompecabezas de palabras en inglés para PC.

    Para más cosas visita nuestro sitio techverses.com y descubre lo que quieres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este Sitio utiliza Cookies personalizadas para mejorar tu experiencia de usuario.