Descargue e instale PrivateVPN para PC (Windows y Mac)

VPN privada para PC es un pequeño proveedor de VPN con sede en Suecia. Con alrededor de 100 servidores listos para la acción, afirma ser la mejor VPN para transmisión, protección y seguridad. Con Netflix tomando las VPN en serio, la garantía de derrame es sólida, sin embargo, PrivateVPN es lo suficientemente seguro como para ofrecer una promesa incondicional de 30 días en todos los planes. Eso es más que muchas VPN diferentes disponibles y rivaliza con los proveedores premium, por ejemplo, ExpressVPN.
A pesar de que sus números de servidor son pocos, parecen bien definidos. Además, este proveedor hace todo lo posible de varias maneras, incluida la oferta de muchas alternativas de cifrado para satisfacer sus necesidades específicas. Entonces, ¿qué hay de ver cómo se acumula!
La seguridad es buena, pero!
Al igual que otros proveedores de VPN, PrivateVPN ofrece seguro contra derrames de IPv6, seguro contra derrames de DNS y un botón de eliminación implícito. Una cosa clave sobre esta VPN que no ve a menudo es que puede elegir su convención en función de cómo y dónde necesita usarla. Por ejemplo, si necesita conectarse en China, puede elegir la convención L2TP, ya que el firewall chino probablemente obstaculizará las diferentes opciones.
Si está pensando en descargar torrents, PrivateVPN afirma en su página de preguntas frecuentes que permite P2P y exige el uso de sus servidores suecos por ese motivo. Ofrece uso y transmisión de datos ilimitados, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por ese lado de las cosas. Agregando eso a sus habilidades de chorro, este proveedor realmente resulta ser un poderoso todoterreno.
Cómo instalar PrivateVPN para PC:
Si ya ha instalado un emulador de Android, salte a los pasos. De lo contrario, puede visitar el enlace para obtener el mejor emuladores de Android para ti.
- Después Instalar > Configurar > Instalar el emulador
- Abierto tienda de juegos en el emulador y busca VPN privada
- Haga clic en Instalar y espera.
- Cuando haya terminado, abra SnapBridge y comience a compartir datos de forma inalámbrica.
Ultimas palabras:
A pesar de que es un sistema pequeño, VPN privada tiene grandes aportes. Con tantos marcos y convenciones seguros, no hay duda de que encontrará lo que está buscando aquí. Su fuerte conexión y capacidad para desbloquear destinos como Netflix lo hacen perfecto para derramar. La transmisión de datos ilimitada, las altas velocidades y el descuento P2P también significan que es razonable para descargar torrents.
A pesar de no ser 100% confiable, el soporte de chat en vivo y control remoto seguramente vende puntos fuertes y lo convierte en una opción increíble para usuarios avanzados y de pies blandos.

Deja una respuesta