Cómo cortar una tarjeta SIM y crear una nano-SIM para iPad o iPhone

¿Está atascado con una tarjeta SIM de tamaño completo y desea reducirla para que se ajuste a un iPhone Donde iPad? Veamos cómo crear una nano-SIM gratis.
Todos los dispositivos iOS avanzados ahora usan tarjetas nano-SIM. Pero desafortunadamente, esto crea un problema para aquellos que están actualizando desde un dispositivo más antiguo. Como la nano-SIM es mucho más pequeña que las micro-SIM y las tarjetas SIM diarias que se usaban en el pasado.
Bueno, todos sabemos que la nano-SIM usa la misma tecnología que sus contrapartes más grandes. Esta es la única diferencia principal que es la cantidad de plástico que cubre el chip. Pero es posible que algunas personas soliciten una nueva nano-SIM para su último teléfono. Hay una manera inteligente: simplemente reduzca la tarjeta SIM a un tamaño más pequeño.
En esta guía, aprenderá cómo reducir el tamaño de una tarjeta SIM y convertirla en una nano-SIM para iOS.
Ten cuidado antes de empezar
Recuerda que cortas tu tarjeta SIM bajo tu propio riesgo.

También hemos reducido las tarjetas SIM durante un tiempo, y eso también funciona en todos los ejemplos excepto en dos. Aquellos que realmente no pueden tener una gran oportunidad. Y un ejemplo fue un verdadero dolor de cabeza porque la tarjeta SIM ya no se puede usar en absoluto.
Asegúrese de que los cambios de casa siempre sean riesgosos y no corte su tarjeta SIM hasta que esté seguro de que no funciona. Proceda bajo su propio riesgo.
Si tiene aversión al riesgo, considere el beneficio de una SIM múltiple, que explicaremos más adelante en esta guía.
Lo que tu quieras
Si desea reducir su tarjeta SIM al tamaño nano-SIM, necesita el siguiente equipo:
- Tarjeta estándar o micro-SIM
- Tarjeta Nano-SIM (para medición)
- Lápiz
- Herramienta de expulsión de SIM (o clip para papel)
- Pequeño par de tijeras rectas
- Lima de uñas
Una vez que tenga todo esto en la mano, es hora de comenzar.
Borrar la nano-SIM

Puede usar la herramienta de expulsión de SIM para abrir la ranura de la tarjeta SIM en su iPad o iPhone.
En su interior probablemente encontrarás una nano-SIM original. Quieres eso. Si no tiene una nano-SIM en su iPhone, debe pedirle prestada una a un amigo para que lo ayude a cambiar el tamaño de su tarjeta SIM.
SIM de tamaño completo frente a nano-SIM
Aquí estamos discutiendo una tarjeta SIM estándar estándar versus una nano-SIM:

La nano-SIM es mucho más pequeña y la nano-SIM completa puede caber en el metal de la tarjeta SIM de tamaño completo. Por esta razón, probablemente pienses que las tarjetas SIM utilizan una tecnología bastante diferente. Pero no lo es: la nano-SIM es similar a la tarjeta SIM como la tarjeta SIM ordinaria, pero es bastante pequeña. Un poco de exceso es una placa, pero algo es silicona.
Localizar tarjetas SIM
Puede ver algunos informes en línea que explican que está midiendo la tarjeta SIM con una regla. La regla se usa para trabajar con tarjetas micro-SIM tradicionales, pero no puede funcionar cuando se crea la última nano-SIM. Para esto, desea colocar una nano-SIM en el metal de la tarjeta SIM anterior y luego alinearla a simple vista.
La mayoría de las tarjetas SIM contienen marcas en el metal de la tarjeta SIM. Estas marcas te ayudan a alinear la nano-SIM con la tarjeta SIM normal y te indican dónde cortar.
Medida de la tarjeta SIM

Coloque la nano-SIM sobre la tarjeta SIM de tamaño completo usando la esquina cortada de ambas tarjetas SIM. Luego use las marcas para alinear el metal de la tarjeta SIM en la misma posición central en su tarjeta SIM. Recuerda que estás alineando la parte metálica central de la tarjeta SIM, pero no el plástico que la rodea. Varias tarjetas SIM tienen distintas dimensiones de metal a tarjeta. Por lo tanto, debe buscar alinear la parte central del metal con su tarjeta SIM habitual.
Usando la nano-SIM alineada con la SIM de tamaño completo, simplemente dibuje alrededor de la nano-SIM con un lápiz afilado. Crea una guía que puedes recortar. No se preocupe por marcar el borde, solo tenga cuidado de marcar con precisión las esquinas de la nano-SIM.
corte de tarjeta SIM

Advertencia. Es bueno reducir el tamaño de su tarjeta SIM e ir despacio en lugar de cortar demasiado. También puede utilizar una lima para limar las esquinas. Por lo general, comenzamos con la pieza superior de cartón y los bordes antes de cortar con cuidado la parte inferior.
También usamos unas tijeras para cortar la tarjeta SIM. Es tan fácil cortar el metal de la tarjeta SIM como la tarjeta de plástico que la rodea. También puede usar tijeras de tamaño completo, pero las tijeras más pequeñas brindan una mayor perfección. Después de usar unas tijeras para uñas, recuerda usar un par recto, no uno ligeramente curvo.
Es bueno cortarlo un poco grande y presionarlo, además de cortarlo demasiado y se menea dentro de la ranura de la tarjeta SIM. Recorte los bordes manualmente.
Medir la bandeja nano-SIM

Ahora coloque la tarjeta SIM cortada en la bandeja nano-SIM del iPad o iPhone. Debe ser demasiado grande para caber en la bandeja nano-SIM. Es más bien algo bueno. Ahora desea cortar la tarjeta SIM hasta que encaje perfectamente en la bandeja. Luego inserte la tarjeta nano-SIM en el dispositivo.
Es todo. Encienda el iPad o iPhone y iOS debería decir "Buscando" en la esquina superior izquierda.
SIM múltiple
Hay otra forma más simple o más fácil que cortar la tarjeta SIM al tamaño requerido.

Recientemente, muchos operadores genuinos del Reino Unido han eliminado las tarjetas SIM antiguas de varios tamaños y las han reemplazado con una sola tarjeta SIM que puede usar en cualquier dispositivo. El último "multi-SIM" ofrece a los usuarios una tarjeta SIM estándar o una micro-SIM, y una nano-SIM metida en el interior, bastante similar a las viejas muñecas rusas.
Hay ventajas en el uso de una tarjeta SIM múltiple además de tener que cortar la tarjeta SIM usted mismo también. Si une situation se produit où vous utilisez une nano-SIM et que vous souhaitez passer à un téléphone qui a besoin d'une micro-SIM, vous n'insérerez pas seulement la nano-SIM dans le cadre de la micro-SIM pour l 'usar. Sencillo, ¿verdad?
Conclusión:
Aquí se trata de "Cortar una tarjeta SIM y crear una nano-SIM para iPad o iPhone". Si cree que esto es útil, háganos saber sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación. ¿Conoces otro método que crees que no podemos mencionar en este artículo? ¡Coméntanos a continuación y quédate con nosotros!

Deja una respuesta