Guía del usuario del límite de 40 minutos de Bypass y Hack Zoom

¿Alguna vez ha intentado eludir y piratear el límite de 40 minutos de Zoom? La plataforma de conferencias remotas con sede en EE. UU. Zoom se ha convertido en un salvavidas para muchas empresas durante el último mes. El gobierno también está obligando a que las medidas de bloqueo permanezcan vigentes durante un período notable. Del mismo modo, los usuarios que no quieren cubrirse la cabeza lentamente mientras llaman a un lugar de reunión virtual en la sala de conferencias de su oficina.
Con suerte, la plataforma no puede obtener la atención que tiene y, sin embargo, también ofrece algunas de sus increíbles funciones a los usuarios comunes. Después de obtener una suscripción premium, se abren muchas vías nuevas, por supuesto. Pero no todas las empresas son capaces de obtener una licencia premium, especialmente cuando prevalece un control tan estricto.
La creciente base de usuarios de Zoom sigue poblada con una gran cantidad de usuarios con licencia gratuita. Además, esta sección es específica para aquellos a los que les cuesta adaptarse al entorno más actual. Así que, sin más preámbulos, vamos.
¿Cuál es la restricción de 40 minutos?
Como se mencionó, Zoom ofrece muchas de sus increíbles funciones a los usuarios gratuitos. Pero existe una limitación estricta cuando se trata de reuniones de Zoom. Sin embargo, las conferencias que tomas en Zoom. Mientras tenga una licencia gratuita, simplemente limite sus reuniones a menos de 30-40 minutos. Cuando el temporizador expira, la reunión finaliza automáticamente, expulsando a todos los miembros de la sala de reuniones.
Los usuarios pagos, por otro lado, no pueden estar sujetos a esta limitación. Sus reuniones también pueden durar un día entero, con hasta 1000 miembros.
Sin embargo, asegúrese de que Zoom no pueda limitar la cantidad de reuniones que puede organizar.
¿Qué hacer después del corte de 40 minutos?
Según Zoom, tienes dos opciones cuando se acaban tus preciosos 40 minutos.
Iniciar una nueva reunión:
Como no hay límite en la cantidad de reuniones que puede organizar. La solución más sencilla es iniciar una nueva reunión con los mismos miembros. Recuerde no invitar a 100 miembros a su reunión, porque entonces querrá pasar el umbral.
Actualízate a Pro:
Si está iniciando una pequeña empresa, con suficiente dinero para suscribirse a una suscripción premium de Zoom. Entonces, la licencia Pro está especialmente diseñada para propietarios de pequeñas empresas. Atienden hasta 100 miembros. El paquete comienza en $14.99 por mes, por anfitrión.
Métodos: el método no oficial
Sin embargo, si le gusta tomar el camino menos transitado, hay una forma no oficial de evitar el límite de 40 minutos. No es la solución más experimentada, pero funciona bien.
Es posible que el método no funcione para reuniones rápidas. Así que desea programar sus reuniones para que funcione.
Parte 1
Toque el cliente de escritorio Zoom, luego inicie sesión con los documentos de su cuenta gratuita. Después de regresar a su tablero, toque Programar. Una vez que se alcanzan las opciones de Scheule, vea los detalles y establecer el calendario en Otros. También recuerde no usar su ID de reunión personal y cree una ID de reunión de Zoom aleatoria. Cuando haya terminado, toque Programar. Otra pantalla mostrará toda la información sobre la reunión que acaba de programar. Simplemente copie el ID y la contraseña de la reunión (enlace de invitación) y compártalos con los miembros.
Parte 2
Cuando se acerque al límite de tiempo de 40 minutos, aparecerá un temporizador en su pantalla que indica el corte inminente. Ahora el anfitrión quiere salir de la reunión - no fin para todos - y pide a otros miembros que se unan a ti, nuevamente, después de usar la invitación que enviaste anteriormente. Cuando se hace a la perfección, el truco le dará otra ventana de 40 minutos.
Repite todo el proceso para conseguir tantos pases gratis como quieras.
También asegúrese de que este es un truco bastante útil que solo está disponible para usuarios de clientes de escritorio de Mac o Windows. Los usuarios de Web y Android Zoom no pueden dejar de lado.
Oferta especial para institutos educativos.
El brote de coronavirus está paralizando el mundo. Además, ve el distanciamiento social como la única solución, ya que todas las empresas intentan realizar su vida diaria desde su oficina en casa. Muchas escuelas, colegios y universidades lo han pasado peor que otras, ya que la mayoría de estas empresas no tienen la solución financiera para pagar licencias premium. Entonces, para ayudar a otros, Zoom ha descartado el límite de 40 minutos para todas las escuelas afectadas por COVID-19.
Si sus escuelas están tratando de llegar a los estudiantes en esta difícil situación. Asegúrese de verificar su escuela. Haga clic en este enlace para comenzar el proceso de verificación. Sin embargo, debe saber que su escuela tiene un dominio registrado, ya que otros dominios, como Yahoo, Gmail o Outlook, no son elegibles.
Método alternativo: Jitsi Meet
Aunque hay muchos otros jugadores en el mercado. Pueden estar a la altura de esta plataforma de video gratuita y de código abierto: Jitsi Meet. Es posible que la plataforma no ofrezca servicios innovadores como Zoom, pero también tiene muchos favores.
Para principiantes, Conoce a Jitsi no tiene límite -ni de número de miembros ni de tiempo- en las videoconferencias gratuitas. Además, no requiere que cree una cuenta, está completamente encriptado y contiene muchos complementos Jitsi de código abierto potentes. Haga clic en este enlace para saber más.
Conclusión:
Aquí está todo sobre "El límite de 40 minutos de Bypass & Hack Zoom". ¿Te resultó útil este artículo ¿Qué opinas de esto? Háganos saber sus pensamientos, sugerencias y opiniones en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvides compartir tus pensamientos con nosotros.
¡Hasta ahí! Mantente feliz Mantente a salvo 😷

Deja una respuesta