Colombia – Mantenga su celular libre de bacterias y gérmenes con el esterilizador UV de Samsung

El nuevo dispositivo incorpora tecnología inalámbrica que carga su Smartphone mientras lo desinfecta.

Comunicado de Prensa – El celular es uno de los objetos que más tocamos en el día. Se estima que en promedio revisamos nuestro teléfono 96 veces y por lo menos cada 10 minutos hacemos contacto con él; por lo que no solo es un gran aliado de nuestra vida, sino también un posible portador de microorganismos que pueden llegar a ser peligrosos para nuestra salud.

Hoy, la higiene personal es más importante que nunca y para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes, Samsung trae al país el Esterilizador UV que además de eliminar el 99% de microorganismos que permanecen en el teléfono, incorpora una celda que carga inalámbricamente el smartphone*.

Este dispositivo mata eficazmente bacterias y gérmenes que sobreviven hasta 96 horas en superficies como el vidrio y el plástico, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de prueba y certificación, Intertek y SGS.

Con unas dimensiones interiores de 196 x 96 x 33 mm, el esterilizador UV puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, además de llaves gafas, audífonos, relojes, cepillos de dientes y cualquier objeto que quepa adentro.

El proceso de esterilización, indicado por la iluminación de una luz UV dura 10 minutos y mientras este ocurre permite que el celular reciba carga inalámbrica*. Una vez que se completa, un pito alerta al usuario y la luz verde se apaga para indicar que el proceso ha terminado.

Utilizando regularmente este esterilizador, junto al lavado constante de manos y el distanciamiento social se logra prevenir la propagación de virus y bacterias. 

Disponibilidad

El Esterilizador UV Samsung está disponible en Tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena (Ëxito, Falabella y Alkosto) por $149.900, viene en un tono blanco y con un diseño moderno y minimalista y que es lo suficientemente pequeño para poder ser llevado a cualquier lugar.

*El teléfono debe ser compatible con carga inalámbrica