Claro Colombia anuncia Whatsapp y Facebook ILIMITADOS para todos sus clientes…

  • Ahora esas redes sociales tendrán la posibilidad de hacer llamadas, videollamadas, ver videos o descargarlos, enviar gifs y TODO sin Gastar NI un solo dato del plan

Claro Colombia anunció que a partir del 6 de noviembre todos sus clientes de planes pospago y prepago podrán usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos del plan o saldo de sus paquetes prepago. “Para nosotros lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp; por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas. Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer videos en vivo”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

Los usuarios claro podrán usar todas las funciones y herramientas de estas dos plataformas sin restricciones de acuerdo con la compañía. Es decir que tendrán la posibilidad de hacer llamadas, videollamadas, ver videos o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin gastar sus datos.