Colombia – Claro enciende la magia y la esperanza de la Navidad con Mickey y sus amigos

Claro Colombia, anunció que, con el propósito de llenar la vida de los colombianos de magia y esperanza en este difícil momento, dará inicio a la Navidad este 4 de noviembre en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

La compañía busca iluminar y llegar a los hogares a través de la tecnología, y de manera simultánea, tiene preparado momentos especiales y grandes sorpresas en cada ciudad para que puedan tener un momento de diversión y compartir la magia de la Navidad con Mickey y amigos.

“Ha sido un año de muchos retos y cambios. Sin embargo, siempre debemos tener esperanza, por eso llegamos con este mensaje positivo a los colombianos, para darles la posibilidad de compartir momentos únicos con Mickey y amigos. Tendremos un espectáculo que no se ha visto antes y que, gracias a la tecnología, podrá vivirse en todos los rincones del país. Para Claro nuestro compromiso es con Colombia y con cada uno de los colombianos, queremos seguirlos conectando”, afirmó Felipe Villa, director corporativo de  Marketing y Transformación Digital de Claro.

En este sentido, el miércoles 4 de noviembre a las 7:00 p.m. en Plaza Claro, iniciará esta celebración que contará con la participación de Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia y de todo el comité ejecutivo. Así mismo, red+ noticias tendrá un gran despliegue en los diferentes puntos del país y en Bogotá para que todos puedan disfrutar de este evento a través de diferentes pantallas. Un juego de luces, artistas invitados y una gran cantidad de sorpresas marcarán el inicio oficial de la Navidad en Colombia.

El gran show de Navidad podrá vivirse a través del Facebook Live de @Claro Colombia, en el canal red+, 107 y 1007 en HD, en Mi Claro app-sin consumo de datos-, en streaming en www.redmas.com.co .

En otras ciudades, se realizarán shows móviles y un evento. En Cali será en el Centro Comercial Estación, Granada, zona norte y sur de la ciudad. En Barranquilla en el barrio Mira Mar, Villa Campestre, Villa Santos, Ciudadela, Mall Plaza, Villa Country y en el Hotel Dann Carlton. En Medellín se podrá disfrutar en la Puerta del Norte, zona centro, zona Belén y zona Unicentro. Y en Bucaramanga en la Real de Mina, Parque de los niños, Cacique el Centro Comercial, Cañaveral y zona Cabecera.

Cabe resaltar que, en esta navidad, Claro te invita a compartir la magia de la Navidad con Mickey y amigos, en sus Centros de Atención y ventas, en dónde las personas podrán interactuar, entretenerse y recibir premios. ¡Hay magia y esperanza en Navidad!